Reseña literaria: Leyes de fuego – Sergio Milán Jerez

 

 

Descubre la reseña literaria del libro Leyes de fuego escrito por Sergio Milán Jerez

 

 

Leyes de fuego – Sergio Milán Jerez

 

Datos libro

Autor: Sergio Milán Jerez

Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 348

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B071Z2FFPY

Sinopsis

 

Barcelona. 2010. Narra la historia de Óliver Segarra: un joven y exitoso empresario que, cegado en su obsesión, decide arriesgar su vida por aquello que él cree que es justo. La historia está escrita sobre el dolor y la culpabilidad de alguien que será capaz de todo para encontrar la paz interior.
Asesinato, corrupción, perversión, tráfico de drogas y un extenso entramado de personajes, que devienen en tragedia al cruzarse sus destinos. Algunos, serán víctimas inocentes de las circunstancias que les toca vivir; otros, los culpables de tanto caos y barbarie, irán tejiendo una red mortal de la que ninguno saldrá bien parado.

 

Autor

 

 

Sergio se estrena en el mundo de las letras con este título, novela que ha publicado recientemente, en el mes de mayo de este año.

Pero, como suele ser habitual, la pasión por la literatura de Sergio viene de lejos. Ya con tan sólo doce años, el escritor barcelonés comenzó a dar vida a sus historias. Nacido en el año 1985, ya se prepara con ganas para la segunda novela de Leyes de fuego, que termina con un final abierto que deja ganas de saber más.

 

Opinión

 

Primero de todo, BR Comunicación y Bibina Ripol por el ejemplar para lectura.

La historia comienza con un trato que no parece del todo legal en el que ya se nos desvela el nombre de Óliver Segarra.

Óliver Segarra es un empresario. La vida le sonríe, se nota tiene éxito,  Su mujer se llama, Alicia, ambos tiene un hijo llamado Tony, con los que vive en un piso de lujo en Barcelona. Tiene buen puesto en la  empresa Everton Quality, de la que es inversor principal, con una participación inicial del 40%.

Un buen día aparece muerto Gabriel Radebe, el mejor amigo del director de Everton Quality y propietario del 9% de las acciones de la empresa, la polícia comienza a investigar, de priemras, da la mpresión que es un caso aislado. Pero será con la segunda muerte cuando comenzará a saltar la alarma.

La novela es una mezcla de novela negra, venganza, temas actuales. Ha logrado engancharme desde el comienzo, la historia atrapa, los personajes me han parecido bien trabajados, eme ha dejado con ganas de más, ya que el final es un poco abierto, que sugiere que va a continuar. Tiene giros inesperados, Me ha gustado sobretodo, la intriga, en mi opinión, lo recomiendo.

 

Ver en mylibreto: Leyes de fuego

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: