Saltar al contenido

Sienna estrena single y videoclip para “Solo te noto a ti”

Sienna estrena single y videoclip para “Solo te noto a ti”, es el nuevo sencillo del músico valenciano Álex Ruiz.

Solo te noto a ti” es el nuevo sencillo del músico valenciano Álex Ruiz (SIENNA) que apuesta por los contrastes, dinámicas y riffs con identidad anticipando una nueva dimensión sonora en la que la voz juega un papel fundamental.

El single ha vuelvo a ser producido por Raúl Nacher en Soniart Studios, el nuevo singlecuenta con un videoclip dirigido por el barcelonés Jordi Cussó.

SIENNA - SOLO TE NOTO A TI (Official Music Video)

SIENNA nació como una terapia para Álex Ruiz. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música que entrenarse en cualquier otra actividad.

Tras presentar Trágico y Fugaz a medios y público por diferentes provincias españolas, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales (Low Festival, Los Sentidos, Vlc Music Experience...) y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toros de Alicante.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación de su próximo álbum.

“Solo te noto a ti”, segundo single adelanto de este nuevo trabajo anticipa algunos de los sonidos que podremos encontrar en esta nueva etapa del músico valenciano.

PRÓXIMAS FECHAS

VALLADOLID - 26 ABRIL (Sala El Tio Molonio ) 

VALENCIA - 4 MAYO (Loco Club ) 

Please follow and like us:

8 comentarios en “Sienna estrena single y videoclip para “Solo te noto a ti”

  1. Rosa Martinez

    ¡Hola, guapa!
    Pues no tenía el placer de conocer a Sienna y la verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado su música. No suelo escuchar radio fórmula y al final me pierdo artistas tan estupendo como este. Me alegra mucho saber que abrirá uno de los conciertos de Vetusta Morla, es un grupo que me encanta, verlos a los dos en un mismo cartel sería la bomba aunque me pilla un poco lejos. Seguré la carrera de Sienna desde hoy, Un abrazo.

    Responder
    1. Daniela Velázquez

      Hola! Es la primera vez que los escucho y la verdad que son muy buenos. Que emoción poder verlos y disfrutar su música. Excelente recomendación que nos das. Un abrazo. Saludos !

      Responder
  2. María ML

    Hola!
    No conocía a Sienna pero gracias a ti es una nueva musica por descubrir y un cantante al que darle una oportunidad. Abrir el concierto de Vetusta Morla es una buena forma de darse a conocer y llegar a más gente. Espero que tenga mucho éxito.
    Besos!

    Responder
  3. Javier Alonso Saiz

    Es curioso que Sienna me sonaba a cantautor o músico pop y al ver su videoclip se aprecia que tiene mezcla de vetusta morla con lory meyers , ese indie tan característico y a la vez autentico, que permite que su música sea diferente,..
    El videoclip me gusta, tiene ritmo y rompe con las canciones sosas o apagadas.

    Responder
  4. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    He estado escuchando el nuevo single de Sienna, y la verdad es que tiene un ritmo y una voz que engancha, además de que la letra de Solo te noto a ti (iré a escuchar más sin dudarlo).
    Que pena que por el momento no lo podamos ver por tierras catalanas, porque me gusta su estilo.
    Me alegra horrores que jóvenes con tanto talento como Álex se vayan abriendo a este complicado mundo de la música.
    Le deseo muchos éxitos y que pronto espero poder escucharlo por todas las radios.
    Besotes

    Responder
  5. dietogades

    Me ha encantado esta entrada porque nos presentas a personas nuevas. No conocía a Sienna pero gracias a ti lo he descubierto. Es fantástico abrir el concierto de Vetusta Morla . De hecho es un grupo que me encanta.
    Besos!

    Responder
  6. Andrea Wu Wei

    Me encanta! desde la primera vez que escuché a Álex Ruiz quede más que fascinada, así que maravillada con su nuevo sencillo como siempre y claro ya disfrutandolo!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email