Saltar al contenido

51 GRADOS presenta su nuevo single “Cero”

51 GRADOS presenta su nuevo single “Cero”

51 GRADOS presenta su nuevo single “Cero”

51 GRADOS presenta su nuevo single “Cero”

51 Grados presenta CERO, segunda pieza de su nuevo Ep, disponible en todas  las plataformas digitales.  

CERO habla sobre el crecimiento y desarrollo del individuo en un mundo que está patas arriba,  y de cómo encontrar el camino para encajar en él.  

Un mundo en el cual los aspectos más nobles del ser humano se ridiculizan y los superficiales  se tornan el mayor exponente cultural.  

Un mundo que te enseña como pensar y senEr, que aceptas por inercia y miedo a senErte  excluido, transformándote más en un autómata que en un individuo libre.  

51 Grados - CERO (Videoclip Oficial)

¿Que ocurre cuando el alma ha perdido su voz y nuestras sensaciones más viscerales controlan  nuestros deseos y decisiones?  

Estamos viviendo un momento muy diIcil que nos ha mostrado el débil equilibrio que sustenta  las sociedades modernas, hay que volver al inicio y revisar lo aprendido, nuestras economías,  sistemas producEvos, escalas de valores, creencias y prejuicios, estamos asisEendo en los  úlEmos meses a actos solidarios, pero por desgracia también esta situación nos está dejando  ver los peores aspectos que hay en el ser humano.  

Habla sobre que soñar puede ser la semilla de todo cambio…  

Acerca de 51 Grados 

51 Grados, banda madrileña formada en 2013, se definen como un grupo con alma en los 70’s,  corazón en los 90’s y cabeza en el presente.  

Practican un rock potente, con melodías de voz bien construidas y todo al servicio de unas  letras que hablan sobre la condición humana.  

Tienen 3 trabajos previos, La Conjunción de los Opuestos (Maldito Records, 2013), Miedo (Entrebotones / Tricornio Producciones, 2015) y Destino (Entrebotones/Tricornio  Producciones, 2017).  

Créditos  

Canción producida por 51 Grados, grabada por Kike H en Estudio Find Us (Loquillo, Los  Secretos…), mezclada y masterizada por José Caballero en Neo Music Box (Izal, Shinova…)  

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: