Saltar al contenido

Amparo presenta “CONTIGO” primer adelanto de su próximo trabajo

Amparo presenta “CONTIGO” primer adelanto de su próximo trabajo.
Amparo presenta “CONTIGO” primer adelanto de su próximo trabajo

Amparo presenta “CONTIGO” primer adelanto de su próximo trabajo

Ya está disponible en todas las plataformas Contigo el primer sencillo de UN AMOR, el nuevo trabajo de AMPARO que se publicará en 2022. 

Contigo es el primer capítulo de una historia de amor que se irá desarrollando a lo largo de las otras seis canciones. Éste primer sencillo apuesta por la alegría y la ilusión de eternidad propia del enamoramiento. Una inyección de emoción y energía, con la que la artista ha decidido emprender esta aventura. “Esta canción es una luz en la oscuridad”, explica la artista.

UN AMOR narra la evolución de una relación y sus diferentes fases, reflexionando sobre el mito del amor romántico como algo permanentemente armonioso, entendiendo el espacio de la pareja como un lugar para el conocerse y el aprender. Y consigue, en definitiva, convertir su dolor en siete cantos, honestos, a eso tan eterno y tan extraño que llamamos amor. Para dar forma a su historia, Amparo ha contado con el trabajo de Eduardo Figueroa como productor y Víctor Elías como arreglista. Juntos, han dotado a cada canción del tono y la atmósfera apropiados para trasladar al oyente a cada momento, desde el brillante impacto del enamoramiento pasando por la fría sensación de un final, hasta la esperanza de una segunda oportunidad. Cada canción viene acompañada por un icono que simboliza su espíritu y que están utilizando para los diseños gráficos y demás artes que acompañen al disco.

Contigo - AMPARO. (Lyric video)

AMPARO es un proyecto “personalísimo”, liderado por la cantante y compositora del mismo nombre y que desde 2018 está en constante crecimiento. Su aterciopelada voz entremezcla ecos de pop-rock, r&b y soul dando lugar a un sonido actual que va más allá de las modas. La artista traspasa el pecho con su intención, emociona con su intensidad, enciende con su luz, cautiva con su verdad. Este segundo trabajo llega tras Un Viaje (2019), producido junto a Carlos Fesser (Los Fesser) y presentado en salas como Galileo Galilei o Clamores con gran éxito.

Esta es una historia contada en forma de siete canciones.

Es la historia de un amor, un amor como ninguno y como cualquier otro a la vez…

Es la alegría y la sed de los nuevos comienzos. La emoción de lo desconocido.

Es el desengaño y el frío de saberse solo. El inicio del camino de vuelta a casa.

Es aprender a ver y a vernos en el otro, la esperanza de un renacer. De sanar la herida.

Al fin y al cabo, es

Un Amor.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: