Saltar al contenido

¿Aún no has caído en las “Redes” de Pablo Picazo?

¿Aún no has caído en las "Redes" de Pablo Picazo?

¿Aún no has caído en las "Redes" de Pablo Picazo?

¿Aún no has caído en las “Redes” de Pablo Picazo?

"Todos estamos conectados, más allá de historias y mitos. Nuestras acciones conectadas nos unen en una red que todo lo toca, desde lo más pequeño de nuestro ser a las estrellas lejanas. En las ciudades, las vidas de cada una de las personas que allí habitan, se entrelazan en un tejido latente, uniendo aquellos puntos que, en un principio, parecían distantes"

"Redes" es el tercer single de Pablo Picazo, el pianista motillano que está presentando sus melodías instrumentales recogidas en Intropía. Un tema que trata sobre cómo se conecta todo en esta vida, creando un tejido único donde se unen puntos que, en un primer momento, podrían parecer distantes. 

Esta pieza estará, junto a las anteriores "Tierra" y "Vida" en Intropía, el segundo trabajo del artista. Un disco introspectivo, en contraposición a su primer álbum. Este trabajo es mucho más exhaustivo en lo que se refiere a la composición de los temas, los arreglos, la búsqueda interior del artista...

El segundo concepto, la entropía, el equilibrio que se alcanza a partir del desorden nos habla del propio artista: Hace ya años desde que el piano y Pablo se conocieron, ha sido un viaje con altibajos, reflexiones, mucha intuición y marcado por el no pertenecer a ningún mundo y, a la vez, a demasiados al mismo tiempo.

Redes (Intropía) | Pablo Picazo

Sobre Pablo Picazo

Todo comenzó con una elección: “mecanografía o música” a los 9 años, ya entonces Pablo lo tenía claro "quería tomar el camino de teclas melódicas de la mano del piano, si no era ese instrumento, no sería ninguno". Los años siguientes continuaron con un pacto con su profesor de música “por cada obra clásica que estudiara, podía elegir una moderna, así, entre la Patética de Beethoven e Hijo de la luna de Mecano, avanzó la historia".

Durante muchos años Pablo se movió entre “Jazz o clásico”, “Composición o interpretación”, “Música o tecnología”. Entre estos dos mundos llegó Despertar, su primer álbum. Con la presentación de Tierra, Picazo da un paso al frente mostrando su lado más auténtico y afianzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: