Saltar al contenido

Celebra 10 años de Agatha Mistery con una aventura en España

Celebra 10 años de Agatha Mistery con una aventura en España

Celebra 10 años de Agatha Mistery con una aventura en España

Celebra 10 años de Agatha Mistery con una aventura en España

Ilustrado por Stefano Turconi
Traducción de Elena Martínez

Agatha Mistery, una de las series con mayor éxito y recorrido en la Galera, celebra su décimo aniversario con una nueva aventura ambientada en España.

En Agatha Mistery. Aventura en Castilla, la joven aspirante a detective y su primo Larry recorrerán Madrid, Toledo, Segovia y Ávila para resolver un robo.

Alguien ha robado una antigua espada muy valiosa a un coleccionista de Toledo… y parece que no será el único robo en tierras castellanas. Los primos Mistery solo tienen una pista: un escurridizo coche negro que aparece y desaparece de la escena del crimen. Hasta que alguien les cuenta la leyenda de un tenebroso alquimista medieval…

Agatha y Larry, acompañados de su fiel mayordomo y del gato Winston, recorrerán las ciudades castellanas más emblemáticas para resolver los robos de una espada que se cree que perteneció al Cid Campeador, la brújula de Cristóbal Colón y la cruz del inquisidor Tomás de Torquemada.

Una nueva aventura de Agatha Mistery y su primo Larry que los llevará a lugares tan cercanos para los lectores como Madrid, Toledo, Segovia o Ávila.

Esta no es la primera vez que los primos Mistery visitan alguna ciudad de España. Agatha y Larry estuvieron en Granada, en su aventura número doce, protegiendo la rosa del sultán, la única flor expuesta en la Alhambra, y también el día de Sant Jordi en Barcelona en su vigesimosexta misión.

En estos diez años, las aventuras de Agatha Mistery se han traducido a 27 idiomas y han vendido más de 1,7 millones de ejemplares en todo el mundo. De ellos, 320.000 ejemplares solo en España, donde se han publicado más de 30 títulos (29 aventuras de la serie y 4 especiales).

La Galera celebra el décimo aniversario de la serie en una edición especial que incorpora el diario de viaje de la propia Agatha con un recorrido por todas las ciudades visitadas y todas las personas conocidas a lo largo de estos diez años.

Agatha Mistery es una de las series con más recorrido en la Galera, con más de 30 títulos y más de 300.000 ejemplares vendidos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: