Saltar al contenido

Clases de piano online con la Escuela de Música Erizo

Clases de piano online con la Escuela de Música Erizo

Clases de piano online con la Escuela de Música Erizo

¿Alguna vez has intentado aprender piano por tu cuenta?

¿Has probado con tutoriales y vídeos larguísimos o tal vez has intentado con libros y partituras?

Hazlo más fácil con Clases de piano online, de forma personalizada.

Clases de piano online con la Escuela de Música Erizo

Hay una forma mejor y más eficiente de aprender a tocar el piano, con Clases de música online en la escuela de música Erizo, una escuela donde apuestan por la enseñanza personalizada y cuyo principal objetivo es mantenerte motivado y lo mejor de todo, sin matriculas ni packs por trimestres y tan solo necesitaras solo necesitarás un ordenador, tablet o móvil y unos auriculares

Ventajas de las clases online

Te sentirás más cómodo desde casa o desde cualquier lugar que desees, sin desplazamientos, en tu zona de confort y con más tiempo para poder hacer lo que más te gusta.

Facilidad para compartir material de estudio, desde partituras con correcciones del profesor, hasta grabaciones tuyas y del profesor, audios y cualquier tipo de documento.

Disponer de una guía y referente a quien poder preguntar y consultar todas las dudas que necesites.

Puedes grabar la clase y revisar las indicaciones de tu profesor cuando tu quieras o si te perdiste en una explicación, volver a revisarlo en cámara lenta.

Plataforma para alumnos y profesores, MasterClasess, Combos, Videoclips, Podcast, Agrupaciones e incluso Conciertos y Jams…

También puedes tocar tu piano favorito.

Beneficios de tocar el piano

Libera el estrés: Sin duda alguna, los estudios demuestran que mejora la salud mental y se experimenta menos ansiedad y aumenta la autoestima y te hará sentir más positivo.

Ayuda a mejorar tu capacidad de concentración: Tienes la atención dividida en diferentes cosas como puede ser: utilizar ambas manos, leer la partitura, escuchar las notas que se están tocando y trabajar con los pedales.

Tocar el piano cambia al cerebro de una forma positiva. Los estudios han demostrado que la música estimula el cerebro de una manera que es imposible lograr en otras actividades.

Tocar el piano puede mejorar tu percepción auditiva sin importar qué tan buena o mala sea. Tocar el piano te prepara para reconocer tonos, intervalos y acordes al mismo tiempo que te permite desarrollar el sentido de la entonación.

Clases de piano online

En la Escuela de Música Erizo dispones tanto de clases de piano online tanto para adultos como para niños

Clases de piano online para niños

Clases de piano y teclado por Zoom en directo para niños de 4 a 16 años. Empieza cuando quieras, sin reservas, ni permanencias.

Clases de piano online para adultos

Para mayores de 16 años para aprender o mejorar la técnica, siempre con profesores reales, tu decides el horario.

No te preocupes de la calidad del video y sonido, ya que disponen de un equipo profesional de grabación en sus clases y a través de la plataforma Zoom

Es hora de aprender de forma eficaz ese instrumento que siempre has querido y tocar esas canciones que te hacen vibrar y emocionarte, se el protagonista de tu aprendizaje y aprende de forma divertida.

Aprende con todo lo bueno de una academia física pero con la ventaja de aprender desde tu casa, a tu ritmo, tan solo elige lo que quieres aprender

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: