Saltar al contenido

Descubre la Vídeo entrevista musical a DHI

Descubre la Vídeo entrevista musical a DHI.
Descubre la Vídeo entrevista musical a DHI

Descubre la Vídeo entrevista musical a DHI

Entrevistó a DHI, un grupo mallorquín que nace a mediados de 2012.

Biografía

Kiko Fornés, Pedro Fornés y Toni Fraucon forman DHI, un grupo mallorquín que nace a mediados de2012. Su inicio es, ante todo, original. Una profesora de la facultad en la que estudian en ese momento pide a Kiko, voz de DHI, que actúe con su banda en una gala benéfica. Sólo hay un problema: no la tiene. No al menos de forma estable.

En ese momento Kiko decide montarla de manera circunstancial con su hermano Pedro, que apenas comienza a tocar la batería, y tres compañeros de la Universidad. A pesar de ser algo ocasional e improvisado, el grupo recibe muy buenas críticas tras la actuación, por lo que, alentados por quienes los habían escuchado, deciden continuar con la aventura.

La aceptación de aquella actuación trae consigo otras y con ellas la idea de escribir y grabar canciones propias. En clave pop-rock, sus temas hablan de historias cotidianas vividas en primera persona y su primer single ‘A Tu Lado’ es una clara representación de ello.

Vídeo entrevista musical a DHI

En la entrevista nos presentan ‘Dominicana’, que cuenta la historia de un amor perdido. Con una letra cargada de sentimiento, añoranza y recuerdo, la banda hace referencia a un lugar concreto, guiño a una etapa pasada.

DHI - Dominicana

Gracias a DHI y a M2 Music Group por colaborar con “Munduky

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: