Saltar al contenido

Descubre la Vídeo entrevista musical a Gisela Hidalgo

Descubre la Vídeo entrevista musical a Gisela Hidalgo, malagueña que se ha convertido en una auténtica revolución en redes sociales
Descubre la Vídeo entrevista musical a Gisela Hidalgo

Descubre la Vídeo entrevista musical a Gisela Hidalgo

Biografía

Gisela Hidalgo es una artista malagueña que, a su corta edad de 18 años, se ha convertido en una auténtica revolución en redes sociales.

Reúne todas las características para convertirse en uno de los referentes de la música pop-rock de los próximos años, entre ellas una voz cercana al soul y ritmos pop donde se desenvuelve con soltura.

No’, ‘Dudas’ y ‘No Estás Aquí’, tres de sus primeros singles, arrasaron en plataformas digitales, llegando a acumular a día de hoy más de 2,5 millones de reproducciones. De este modo, en abril de 2020 decide publicar su primer disco ‘Mi Paz’, compuesto por 11 canciones que navegan entre el género pop, el soul y el urbano.

Te Buscaré’, ‘Piki Piki’ y ‘Mi Paz’ son temas que forman parte de este álbum y que hacen que Gisela esté presente en multitud de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales. La vocalista continúa así creciendo musicalmente y afianzando una carrera cimentada en talento y trabajo.

Además, la malagueña presenta un formato acústico en sus directos con muy buena aceptación. Logra sold out en la terraza de Ambigú Axerquía de Córdoba y, llegado el momento de continuar evolucionando, apuesta por productores de la talla de Fernando Caro y Jesús Chávez (El Arrebato, David DeMaría…) desde Estudios Pelícano (Sevilla) y músicos como David López (Pablo Alborán) y Nani Conde (Pastora Soler) entre otros.

‘Dieciocho’ es el título de su segundo álbum, un trabajo que pone el broche final a su estilo musical inicial. A partir de entonces, la malagueña inicia una nueva etapa artística más madura en sus temas, reuniendo todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Toda la crítica, radios y promotores están de acuerdo en algo: una de las carreras más prometedoras de los próximos años está a punto de despegar.

Vídeo entrevista musical a Gisela Hidalgo

Entrevista musical a Gisela Hidalgo

En la entrevista nos presentan 'No Puedo Cambiarlo", Poniendo el broche final a su estilo musical inicial y dando paso a una etapa de mayor madurez musical, ‘No Puedo Cambiarlo’ viene marcado por una mezcla de los géneros pop y rock que concuerdan a la perfección con su voz tan cercana al soul

El single cuenta con una letra pegadiza y un sonido enérgico acompañado de la guitarra. Bajo la guía del productor Fernando Caro yel técnico Jesús Chávez, Gisela Hidalgo llega con las pilas bien cargadas dispuesta a revolucionar el panorama de la música pop-rock española.

Poniendo voz a una composición de Maikel de La Riva, la malagueña da vida a un tema en el que nos habla de la importancia de aprovechar el tiempo y los momentos de la vida. Esto, unido al entusiasmo y la energía de Gisela, hacen de 'No Puedo Cambiarlo' un temazo de escándalo.

'No Puedo Cambiarlo' cuenta además con un videoclip de Sashe Live y Magnodream. La adaptación audiovisual muestra el lado más juvenil, natural y enérgico de Gisela. Con un aspecto rockero y fresco, y siendo la provincia de Málaga el escenario elegido, la cantante nos deleita con una canción de lo más buena vibra.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: