Saltar al contenido

SIESTA INUIT. «Plantado en un jardín» Nuevo lyric vídeo

SIESTA INUIT. "Plantado en un jardín" Nuevo lyric vídeo

SIESTA INUIT. "Plantado en un jardín" Nuevo lyric vídeo

SIESTA INUIT. "Plantado en un jardín" Nuevo lyric vídeo

Tras casi tres meses dejando reposar la presentación de las canciones de su disco, el miércoles 28 de diciembre presentaron el lyric video de PLANTADO EN UN JARDÍN, sexta canción de su segundo LP, Namasté, que publicarón el pasado 22 de junio, y del que hasta ahora han presentado sus cinco primeras canciones con su correspondiente lyric video: NamastéNuestro espacio silente,  Una estrella fugazAvignon y Los cuentos de Poe

El disco, hasta la fecha, está teniendo una muy buena acogida, habiéndose hecho eco de su lanzamiento medios escritos de referencia como "Ruta 66" o "Muzikalia"; medios underground como "La voz telúrica" o "Segundo Premio"; habiendo sonado en programas de radio como "Onda Pop" (Onda Madrid), "Solo con música" (CMMedia); o en podcasts de música independiente ("Sonidos y sonados", "El jardín sónico", "Nos vemos en primera fila", "No solo es ruido", "El cuartelillo", "Con la mente en blanco", "Club de amigos del crimen", "Con trazas de Indie" o "Zocopop")

De la canción que presentan Plantado en un jardín, decir que si el disco se hubiese editado en vinilo, esta sería la primera canción de la cara B. Así es, no obstante, como conciben el orden de las canciones, como si se tratase de un vinilo. Aunque no tienen siete vidas, como los gatos, sí que pueden empezar a vivir muchas veces, conforme la propia vida te va dictando. Y esta canción habla de un comienzo.

SIESTA INUIT - Plantado en un jardín (lyric video oficial)

Una pasada los vientos, con Nacho Muñoz a la trompeta y Luis Chacón al trombón. Un regalo el piano de David López Sáez, "Marino", así como los coros de Héctor Ramos. Un poquito de alma, un poquito de soul. Todo ello, producido por Alberto Octavio en el estudio Alicante 31.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: