Saltar al contenido

Disfraces terribles. La gran novela de Elia Barceló

Disfraces terribles. La gran novela de Elia Barceló

Disfraces terribles. La gran novela de Elia Barceló

Disfraces terribles. La gran novela de Elia Barceló

Este verano vuelve Elia Barceló. La autora best seller internacional de El color del silencio y La noche de plata publica con Roca Editorial Disfraces terribles, una novela entre realista y criminal sobre el mundo literario que nos lleva a París, Roma y Mallorca. 

Disfraces terribles - Elia Barceló

Ariel Lenormand es un académico que trata de reconstruir la vida del famoso escritor argentino Raúl de la Torre, que se suicido años atrás. Para ello se entrevista con quienes lo conocieron: su editor, sus amigos y, sobre todo, Amelia, su desconcertante y sofisticada primera esposa. Durante su investigación, Ariel se sumergirá en el misterioso mundo que fue la vida de de la Torre y tratará de encontrar respuestas en las muchas preguntas que todavía quedan sin contestar. ¿Qué oscuras presiones llevaron a Raúl a confesar su homosexualidad cuando nadie lo hacía? ¿Por qué se suicidó? ¿Por qué mienten los testigos tantos años después?

Con Elia Barceló estrenamos el podcast de libros de Roca Editorial en octubre, coincidiendo con la publicación de La noche de plata, y ahora hemos cerrado con ella esta primera temporada llena de libros y charlas con sus autores. En el capítulo de junio hablamos con calma de Disfraces terribles, una de las novelas favoritas de la autora, de quiénes somos realmente y de si es posible llegar a conocer de verdad a las personas a las que queremos. El podcast está disponible en las principales plataformas, pero a continuación os compartimos un breve extracto del capítulo en el que Elia Barceló explica qué es exactamente Disfraces Terribles

Elia Barceló presenta Disfraces terribles

Please follow and like us:

1 comentario en “Disfraces terribles. La gran novela de Elia Barceló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: