Saltar al contenido

Dudas, carretera y alcohol en ‘Prêt-À-Porter’, el nuevo sencillo de ZALIN

Dudas, carretera y alcohol en 'Prêt-À-Porter', el nuevo sencillo de ZALIN

Dudas, carretera y alcohol en 'Prêt-À-Porter', el nuevo sencillo de ZALIN

Dudas, carretera y alcohol en 'Prêt-À-Porter', el nuevo sencillo de ZALIN

En el videoclip de 'Prêt-À-Porter' se han recreado cuadros de pintores como René Magritte y Alfonso Ponce de León.

Después de un año de silencio, Zalin regresa con nuevos sonidos.

Un sencillo que sirve como regreso del joven director creativo después de un año de pausa y que sienta el camino de sus próximas propuestas.

El artista retoma algunas de las referencias recurrentes en sus códigos como la autopista A6, las manzanas rojas de 'Chotis', así como la cerveza Mahou.

Zalin - Prêt-À-Porter (Videoclip)

Además, la pintura está presente en el videoclip con la recreación de cuadros como 'El Hijo del Hombre' del pintor belga René Magritte y el 'Autorretrato' de Alfonso Ponce de León que podemos encontrar en el Museo Reina Sofía, en el que se muestra al artista en un accidente de tráfico (premonición de lo que le pasaría al pintor e inspiración de toda la pieza audiovisual). 

La producción ha sido realizada por el propio Zalin con la colaboración de Jorge Rodriz como ingeniero de mezcla y masterización y el videoclip de 'Prêt-À-Porter', rodado por la productora Dynamic Films, ya disponible en YouTube para su visualización. El tema se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

¿Quién es ZALIN?

Zalin es un artista, productor musical y joven director creativo de Madrid.

Vinculado al mundo de la música desde pequeño,se formó profesionalmente con el saxofón en el conservatorio. Se adentró en el mundo radiofónico y más tarde empezó a pinchar y producir música electrónica.

Estudió producción musical con el productor valenciano Mike Wit (productor de éxitos como ''DIVE'' de Damien y María Escarmiento).

Recién graduado en Publicidad, desarrolla su faceta artística y colabora en proyectos como productor musical y/o director creativo.

En el último año ha lanzado singles como 'Chotis' (una adaptación a los nuevos tiempos del chotis 'Madrid' para San Isidro 2020) o 'No Hay Na' Que Perder' (sencillo postconfinamiento del pasado verano).

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: