Saltar al contenido

Valenlao lanza nuevo sencillo Corazón en Ruinas

Valenlao lanza nuevo sencillo Corazón en Ruinas

Valenlao lanza nuevo sencillo Corazon en Ruinas

Valenlao lanza nuevo sencillo Corazón en Ruinas

“Corazón en Ruinas”, último adelanto de su nuevo EP “POSIDONIA”.

VALENLAO presenta nuevo single, “Corazón en Ruinas”, el tercer que cierra su EP “Posidonia”, el último trabajo discográfico de la banda almeriense Un EP grabado por José A. Sánchez en Producciones Peligrosas (Granada) que lleva por título “Posidonia” (2021-Flor y Nata Records) y que supone el segundo lanzamiento para el grupo tras la publicación del álbum “Lugares de Paso” en 2016.

Posidonia” se compone de tres temas que funcionan como tres pilares para un EP que muestra la energía y vitalidad de la banda almeriense en esta nueva etapa de su carrera musical.

Corazón en Ruinas” es una canción visceral que nos sumerge en las entrañas de su autor para mostramos sin ningún tipo de censura un corazón herido por dentro. Un viaje hacia el interior del dolor envuelto en un muro de guitarras que juegan entre sí y que van danzando sobre un sentimiento tan universal como puede ser la decepción o el sentimiento de pérdida.

Valenlao - Corazón en Ruinas

El tema ha sido grabado y producido por José Á. Sánchez en Producciones Peligrosas y en la grabación del mismo han participado músicos de la escena independiente granadina como Popi González de Los Ángeles o Miguel Martín, líder y vocalista de Unidad y Armonía.

Del videoclip se ha encargado Juanfran Martínez, quien ha grabado y dirigido a la influencer Amaya Rubia, única protagonista del clip.

VALENLAO se encuentran actualmente inmersos en los preparativos de los directos con los que recorrerán diferentes salas de la geografía española para presentar este nuevo EP y las canciones del “Lugares de Paso” actualizadas al nuevo sonido de la banda.

Please follow and like us:
Pin Share

6 comentarios en “Valenlao lanza nuevo sencillo Corazón en Ruinas

  1. Tinta en las olas

    Hola, no conocía al autor ni la canción, pero ya no se me olvida, me encantó, en serio, es el tipo de música que me gusta escuchar en muchos momentos del día, incluso cuando voy a caminar. Ya queda adjudicado como parte de mi repertorio musical. Besos.

    Responder
  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Ais, quien más o quien menos, sabe lo que es que se le parta el corazón o lo hieran hasta “sangrar”.
    La verdad es que he empatizado con algunos fragmentos de la letra en esos momentos de tristeza, y oye, la melodía a mi me ha parecido súper inspiradora, vamos de esas canciones que despiertan la creatividad de una (o al menos hablo por mí).
    Gracias como siempre, por presentarnos, y descubrirme cantantes y canciones tan chulas.
    Besotes

    Responder
  3. María José

    Esta canción retrata muy bien todo lo que se siente en una decepción amorosa. Se nota que el autor ha pasado por una o varias decepciones amorosas por la manera de contarlo tan descriptiva con muchos detalles. La comprensión del autor hacia personas que han sufrido lo mismo ayuda a vaciarse de estas cosas que no nos hacen felices.

    Responder
  4. Lala tur

    Hola,
    La canción me ha recordado mucho a la música de los 90 jejej. Muy bonita y el videoclip engancha a verlo. Qué triste es sufrir por amor… todos nos sentimos identificados en algún momento
    Besotes

    Responder
  5. Paula Alittlepieceofme

    No sabía que en los EP podían tener solo 3 canciones, qué curioso, así no hay que esperar tanto a que saquen nuevos temas. Por lo que nos cuentas las letras dan que pensar, así que habrá que tenerlos en cuenta,bss!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: