Saltar al contenido

El 21 abril se cumplen 5 años sin PRINCE y la revista ENLACE FUNK lanza su primer libro

El 21 abril se cumplen 5 años sin PRINCE y la revista ENLACE FUNK lanza su primer libro. “My Name Is. Las identidades alternativas de Prince Rogers Nelson”.

El 21 abril se cumplen 5 años sin PRINCE y la revista ENLACE FUNK lanza su primer libro

El 21 abril se cumplen 5 años sin PRINCE y la revista ENLACE FUNK lanza su primer libro. “My Name Is. Las identidades alternativas de Prince Rogers Nelson”

La revista Enlace Funk en su veinticinco aniversario, presenta su nueva aventura: LIBROS ENLACE FUNK, que anuncia su primera referencia, coincidiendo con el quinto aniversario de la desaparición de Prince, lanza: “My Name Is. Las identidades alternativas de Prince Rogers Nelson”.

El libro se publica el 21 abril en una edición especial acompañado del primer single en vinilo 7” de Enlace Funk Experiment (la banda de la revista).

A través de las páginas del libro, su autor, Marcelo Chaparro Santana analiza las distintas formas en que el príncipe del Minneapolis Sound proyectó su imagen y empezó a construir su “YO” definitivo desde la más tierna edad: una estrella del rock que cambiaría el panorama musical de su generación.

El libro se completa con una colección de ilustraciones a todo color exclusivas, realizadas por Marta De Dios García, que acompaña cada capítulo del libro y que da una imagen de cada una de las identidades de Prince en su biografía.

Edición en formato (21 x 21) cm, papel estucado brillo. Texto: Español / English

El single 7” en vinilo

El single 7” en vinilo que se publica conjuntamente con el libro, incluye dos versione de Prince en donde han participado los vocalistas: Aqeeelion y Juno Kotto King.

El día 21 de abril se estrena en exclusiva el vídeo del tema “Funknroll” feat Juno Kotto King en la web: www.enlacefunk.com

Enlace Funk Experiment estará presentando en directo el single el próximo 8 mayo en Café La Palma.

My Name Is. Las Identidades Alternativas de Prince Rogers Nelson

PEDIDOS AQUI:

PREORDER NACIONAL: 25 EUROS (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)

PREORDER INTERNACIONAL

Edición especial para coleccionistas

PREORDER NACIONAL, LIBRO + VINILO: 30 EUROS (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)

PREORDER INTERNACIONAL

"Jungle Love / Funknroll" ESCUCHALO AQUI

Please follow and like us:

7 comentarios en “El 21 abril se cumplen 5 años sin PRINCE y la revista ENLACE FUNK lanza su primer libro

  1. arien

    hola guapa
    Ala, cinco años ya! Quien lo diria! lo cierto es que el tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta
    El libro tiene muy buena pinta, seguro que aporta mucha información interesante sobre Prince y además me gustaría ver esas ilustraciones
    Un besazo

    Responder
  2. Bellas y estupendas

    Hola! Cierto, ya son cinco años sin este maravilloso artista, para mi Prince ha sido lo más, no sabía que lanzaban este libro estaré pendiente de esta edición especial, estoy deseando leer el libro y disfrutar de sus maravillosas ilustraciones. Gracias por la información. Un saludo.

    Responder
  3. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    No sé si le pasa a la demás gente, pero de unos 10 años para aquí, el tiempo me está pasando volando no, lo siguiente. Vamos, que si me preguntas cuánto hacía desde que nos dejó ese genio de la música, te hubiese dicho como mucho un par de años, y ya van cinco…
    Admito que me gustaba, pero no para hacerme con esta edición, pero vamos, que para los fans hasta la médula, fijo que la van a disfrutar como niños. Además con vinilo, que soy de las nostálgicas que cree que en ese formato es la mejor opción para escuchar música.
    Besotes y gracias por mantenernos al día.

    Responder
  4. Lala tur

    Hola
    ¡Madre mía cómo pasa el tiempo! Es de esas cosas que te hacen sentir mayor jajajj A mi me parece todo un regalazo para los que son súper fans porque va a encantar sí o sí.
    Besotes

    Responder
  5. María Loreto Navarro Pacheco

    Fue un gran músico aunque yo no sea fans. Su creatividad era tan grande, que según sé, dejó de componer porque ya no le hacía falta. Muy pronto se marchó y me parece una idea genial publicar un libro cuando se cumplen cinco años desde su muerte. Seguro que sus fieles seguidores, se harán con este libro que, además, viene con un vinilo, nunca hubo ni habrá mejor forma de escuchar música de verdad, aunque le formato haya pasado de moda y esté, poco a poco, regresando.

    Responder
  6. Rebecaml

    No puedo creer que ya han pasado cinco años desde que Prince nos dejó, sin duda fue todo un referente del género, un artista que derrochaba creatividad, se ve que la edición del libro será de colección y todo aquel que se precie de ser fanático de Prince debe de adquirirlo.

    Responder
  7. Paula Alittlepieceofme

    Ni darme cuenta que ya han pasado 5 años, a veces lo recuerdan en las noticias pero no me habrá coincidido verlo. Sin duda los fans del cantante estarán encantados con este libro y banda sonora,bss!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: