Saltar al contenido

«El Círculo», nuevo LP de «Los Bélmez»

"El Círculo", nuevo LP de "Los Bélmez"

"El Círculo", nuevo LP de "Los Bélmez"

"El Círculo", nuevo LP de "Los Bélmez"

Nos da la impresión de que hemos perdido muchas cosas en el camino y de que no hemos encontrado nada que valiera la pena.


Las canciones que conforman "El Círculo" están ahí como por azar.

Ser "chicos malos" de Palma no significa que no hallamos llorado a la gente que se ha ido en estos últimos años: Daniel Johnston, Kim Shattuck, David Bowie, Phil Spector, Prince, y más de cerca: Jaume Triay, Toni Reynés, Toni Socias… A cambio, nació Carmiña, de Andrea Valencia y Jaume Ramón0, (nuestro ex- bajista). El futuro está ahí.

Hay ciclos infinitos que se abren,(algunos no se cierran nunca),más allá de nuestra limitada comprensión. Seguimos en el lado salvaje y entre las sombras. Fuimos, somos y seremos chicos de la calle que no encuentran su parcela en el "estado del bienestar" tanto a nivel personal como a nivel artístico.


Es un milagro que tengas este disco en tus manos. El pop nace, crece y se derrite. El rock tiene vida propia. No hay moralina, no hay adoctrinamiento, no es políticamente correcto. No estamos en el lado de los buenos. Este vinilo no es terapéutico. Nuestra tarta sólo tiene dos ingredientes: desencanto y provocación. Si nos escribes y nos cuentas que te ha parecido, estaremos encantados de encajar tus críticas.

Grabado en Special Forces Rock 'n' Roll
Mezclado en Spectra Lab 2020
Producido por Los Bélmez
Masterizado por Hay Zeeling 2020


Gracias a las bandas que han compartido escenario con nosotros, los medios que nos han apoyado, las salas que nos han abierto sus puertas y a l@s fans que nos quieren y nos entienden.

LOS BÉLMEZ - La enfermedad de Kobain


Mención especial para Juanmi Bosch que se ha convertido en algo así como "El Cuarto Bélmez", colaborando con guitarras, teclados y buenos consejos en este trabajo.


Gracias también a Teresa Ayuga por soportarnos durante las mezclas y a Twenty, Houdini, Ylvi, BB, Nikko, Lola, Rocket, Rudie y Mojo por su verdadero amor.


El arte y el diseño gráfico son obra de Ruth Valencia. "El Círculo" hubiera sido imposible sin la generosa colaboración de:
Espora Records, Raca Records, Discos El Apartamento, Cero en Conducta, Maraca Club, y JP.

Instagram: losbelmezband

Facebook: Los Bélmez

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: