Saltar al contenido

UNIQUE presenta ‘Mejores’, el single candidato a Eurovisión 2022

UNIQUE presenta 'Mejores', el single candidato a Eurovisión 2022

UNIQUE presenta 'Mejores', el single candidato a Eurovisión 2022

UNIQUE presenta 'Mejores', el single candidato a Eurovisión 2022

Poco a poco van conociéndose todos los detalles acerca del Benidorm Fest, el certamen que dará nombre al representante de España en Eurovisión 2022.

De entre las 886 canciones remitidas a TVE, solo 14 son las elegidas para participar en el evento. Los artistas seleccionados competirán durante tres galas para alzarse con la victoria.

UNIQUE ya tiene su puesto asegurado en el festival y afronta este reto con la mayor ilusión. La boy band al más puro estilo americano, pero de origen 100% nacional, ha trabajado muy duro para lograr sus propósitos. Con una imagen muy potente y unas melodías adictivas, UNIQUE logra irrumpir en el panorama musical y se presenta al Benidorm Fest con ‘Mejores’, un tema que no dejará indiferente a nadie.

“Un segundo, todo se detiene. Lo que somos cambia”, así es como arranca la impactante propuesta de UNIQUE, que se presenta como candidato a representar a España en el festival de Eurovisión 2022.

‘Mejores’ es una canción pop con un toque internacional que nos traslada al vibe de bandas como Coldplay o BTS. Cuenta con una cuidada producción y elementos nuevos e inesperados que nos regalan una mezcla de géneros que, sin duda, sorprenderá tanto al público como a la crítica. Con un sonido moderno, con tintes épicos y tribales, la pista se convierte en un viaje casi sensorial donde podemos encontrar una fusión de distintos géneros, ritmos y sonidos.

Unique - MEJORES (Lyric Video Oficial)

Producida por Manu Chalud, Marco Dettoni y Carlos Almazán y compuesta por ellos mismos junto a Javier López y Gabriel Oré, ‘Mejores’ también es firmada por Arman y Gio, completando así un elenco autoral de lujo. El singleinspira sentimientos de fuerza, superación y unión, lo que la convierte en una pieza tan especial que hace que no se le parezca a ninguna otra. Si algo nos han enseñado estos últimos dos años es que la vida puede ser diferente en un abrir y cerrar de ojos. Y es precisamente en esos momentos en los que hemos demostrado que podemos ser mejores sacando lo mejor de cada uno.

“Hagamos un Himno”, fueron las palabras con las que los autores de la obra, junto a los miembros del grupo, comenzaron a crear la que esperan sea la canción de todos. Sin ningún tipo de dudas: si Matt, Arman, Gio y Valen fuesen una canción, serían esta.

¿QUIÉNES SON?

Matt, Arman, Gio y Valen, o más conocidos como Unique, son uno entre un millón. Cuatro artistas únicos que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina. La nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma, así lo corroboran. Bailan, cantan, componen y arrasan allá donde van.

Ellos no están solos, su equipo artístico y creativo pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar y para la creación de un contenido crossover de alta calidad. Sus singles están compuestos y producidos por profesionales con vasta experiencia en el sector y con varios números “uno” a sus espaldas. Con su base de trabajo situada en Madrid, España, autores y productores de todo el mundo, colaboran en las nuevas producciones que el equipo prepara para sus próximos lanzamientos musicales. Sabedores del importantísimo papel que juega la imagen en el proyecto, el equipo de Unique, cuida al detalle todas las piezas visuales y audiovisuales que presentan al público. Sus sesiones de fotos, estilismos y sobre todo sus videoclips, van de la mano para establecer un estilo de comunicación propio y de fácil conjunción con el marketing digital, relacional y directo.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: