Saltar al contenido

Reseña literaria: Portadores de Almas I: El Despertar – Luz Escaño

Descubre la reseña literaria del libro Portadores de Almas I: El Despertar escrito por Luz Escaño

Reseña literaria: Portadores de Almas I: El Despertar – Luz Escaño

Reseña literaria: Portadores de Almas I: El Despertar – Luz Escaño

Descubre la reseña literaria del libro Portadores de Almas I: El Despertar escrito por Luz Escaño

Portadores de Almas I: El Despertar – Luz Escaño

Datos libro

Editorial ‏ : ‎ CreateSpace Independent Publishing Platform (29 marzo 2015)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 324 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 151152619X

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1511526197

Peso del producto ‏ : ‎ 481 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 2.06 x 22.86 cm

Género: Fantasía, acción, aventura

Sinopsis

Su vida no era más que la fachada de un mundo oculto que tendrá que descubrir.

¿Y si un día descubres una voz en tu cabeza que te grita que debes luchar? ¿Y si no sabes contra qué estás luchando? ¿Y si no estás preparado? La guerra no espera y solo hay un camino para llegar a ella y vencer.

El despertar es la primera parte de la saga de fantasía urbana y paranormal Portadores de almas. Esta es la historia de un amor unido a través del tiempo, una verdad perdida, un legado dormido, una historia en la que Helena debe luchar, caer, renacer. Hay una guerra por librar y solo existe un modo de ganar: ¡Despertar!

Helena leyó el contenido de una carta muy antigua que lo cambiaría todo.

Estimado heredero.

No puedo adivinar cuánto tiempo habrá pasado desde que escribo estas palabras.
Si estás leyendo esto significa que has heredado una gran responsabilidad, tal vez incluso mayor a la que recibí yo en su día. Te ha sido entregado el mayor de los tesoros, la salvación.
Espero que cuando leas estas líneas tu mundo reine en calma y no tengas nunca que despertar. Si por el contrario en tu mundo están reinando las sombras, no temas. Tienes en tus manos el poder para cambiarlo.

Helena tenía una vida simple y anodina en la que nada la perturbaba. Tras la muerte de su abuela recibe una herencia que convertirá su vida en mucho más que caos. La realidad sobre el mundo que creía conocer la persigue ahora en una carrera contrarreloj en la que solo existe un modo de ganar: ¡Despertar!

Opinión

Primero de todo, decir que comencé esta lectura gracias a maratón lector organizado por embajadores de libros de la reina lectora.

Portadores de Almas I es el primer libro de una saga de cuatro libros. Un libro de Fantasía con aventuras y acción, almas, espectros, portadores y guardianes ambientado en Madrid,

En la historia, descubriremos a Helena, una chica normal, pero al morir su abuela, su vida da un gran giró, su herencia cambiara su vida, de repente deberá decidir si debe luchar para que Gaia vuelva a estar en equilibrio

Entre otros personajes también se encuentra: Izan, Iris, Pablo, Rober el abuelo, todos acompañara a Helena.

La herencia de Helena será un gato y una cajita de música. así comienza la historia, sin duda, el carácter de Helena, se le parecerá al gato, gruñón con comentarios ácidos por parte de la protagonista.

Sin duda una historia plagada de múltiples emociones: odio, amor, paranoias, indecisiones, luchas, intriga, incógnitas, miedo, amistad, magia, portales, el primer libro, ya viene fuerte.

Ha logrado engancharme, es entretenido, los personajes me han parecido interesantes, una historia intensa que no me ha decepcionado, el final queda un poco abierto para dar paso al segundo libro, que ya estoy con su lectura, por mi parte, lo recomiendo.

Consigue Portadores de Almas I: El Despertar de Luz Escaño


Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: