El escritor ciudadrealeño Fran López Castillo triunfa en la Feria del libro de Madrid
El buen ambiente y clima que se disfrutaba en El Retiro hacían de la Feria del libro de Madrid uno de los mejores planes de la ciudad para el pasado fin de semana.
El autor es un caso digno de estudio dentro del mundo de los escritores, ya que recientemente ha alcanzado los 22.000 ejemplares vendidos usando como único medio de ventas su página web, prescindiendo de canales tradicionales como librerías o Amazon.
Fran López Castillo, además de su firma, también asistió como invitado a una mesa redonda celebrada en la caseta central de Publisher Weekly y moderada por Alberto Cerezuela para hablar sobre la autopublicación
El pasado sábado 28 de mayo el escritor solanero Fran López Castillo acudía una vez más como autor a la Feria del libro de Madrid, celebrada en el parque del Retiro, para celebrar la vuelta a la normalidad de la cita literaria por excelencia en la capital madrileña, esta vez sin aplazamiento de fechas, sin limitación de aforo ni accesos restringidos.
Las calles y paseos del famoso parque se llenaron de vida gracias al buen tiempo y al ambiente que siempre atrae la magia de los libros, los libreros y las casetas.
La firma de libros del autor manchego se celebró entre las 11 y las 12 del mediodía. Y, como acostumbra el autor en todas sus citas, una vez más se llenó de curiosos y fans suyos, los cuales pudieron conseguir sus libros y charlar con el autor mientras éste se los dedicaba.
Además de la firma, el escritor asistía por la tarde a un evento celebrado en la caseta central de Publishers Weekly, uno de los patrocinadores de la Feria del libro de Madrid, como invitado para charlar sobre la autopublicación y el auge de la misma dentro del mundo literario.
La mesa redonda estuvo moderada por Alberto Cerezuela (director de la editorial Círculo rojo), y compuesta por el ya mencionado Fran López Castillo, por el prestigioso periodista Albert Castillón, por el influencer José Sánchez y por la escritora Raquel Orejudo, los cuales intercambiaron sus puntos de vista y opinión en una charla amena e interesante