Francis Sarabia nos dispara al corazón con su nueva Santa Cruz Sessions
Francis Sarabia vuelve con un nuevo asalto de las Santa Cruz Session, unos cortes donde vemos el lado más íntimo y personal del artista murciano. En los últimos meses hemos ido descubriendo alguna de estas perlitas, mientras que en el día de hoy nos centramos en descubrir ¨No te Importa Nada¨. Se trata de una canción de su último disco titulada “No te importa nada”, en la que Francis Sarabia une de nuevo fuerzas con Juan Alarcón y en la que únicamente aparecen guitarra, voz y alma. Como siempre dice Frabcis Sarabia ¨ recordad que nunca es tarde para volver.
Y es que no hace falta mucho para llegarte al corazón con una canción. Por eso este nuevo single de Francis Sarabia es tan especial. En el vuelve a demostrar su pericia como letrista y pone de manifiesto que las grandes voces deben de estar siempre presentes en nuestras vidas y en la música.
¨No te Importa Nada¨ - Francis Sarabia
Francis Sarabia sigue dando los últimos retoques para lo que será su nuevo trabajo, pero mientras tenemos nuevas ocasiones para poder disfrutar de su último trabajo. El próximo 22 de marzo se subirá al escenario de la sala Maravillas de Madrid para celebrar el cumpleaños de MusicHunters, una ocasión perfecta para disfrutar en primera persona de unas canciones cargadas de fuerza y energía. Las entradas para ese concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Con este nuevo concierto Francis Sarabia afianza su posición como un artista diferente en el panorama musical nacional. Fechas en directo que sigue dandole fuerza a su último disco de nombre homónimo. Un artista unico con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK, cortes con un aire más bailable, en los que el cantante da rienda suelta a su vena más funk, baladas con un inevitable aire setentero o temas en los que prima el blues-soul más tradicional.