Saltar al contenido

Healthyliving: el nuevo proyecto transnacional de Maud the Moth

Healthyliving: el nuevo proyecto transnacional de Maud the Moth

Healthyliving: el nuevo proyecto transnacional de Maud the Moth

Healthyliving: el nuevo proyecto transnacional de Maud the Moth

healthylivinges el proyecto de los colaboradores y amigos Scott McLean (Falloch) a la guitarra, bajo y producción, Stefan Pötzsch a la batería y Amaya López-C (Maud the moth) como vocalista y letrista.

Tras años escribiendo y grabando música juntos para diferentes grupos o como músicos de sesión, su conexión artística y personal se aglutina de forma natural para dar lugar a un pequeño colectivo transnacional entre Escocia y Alemania.

healthyliving es el fruto de esta conexión, lo que se refleja tanto en la simplicidad, crudeza e inmediatez de las composiciones como en la ejecución y producción. Con un enfoque hacia lo directo y orgánico, healthyliving bebe de la belleza y el horror de lo mundano para construir su universo visual y sonoro.

Su primera publicación online consiste en un doble single en el que dos temas; “until” y “below” funcionan en conjunción representando dos diferentes puntos de vista sobre una misma historia.

h e a l t h y l i v i n g - u n t i l

h e a l t h y l i v i n g - b e l o w

Su cantante Maud the moth tiene un rico y amplio trasfondo musical. Es cruda e intimista. Sus canciones escapan la tradición estructural del pop y progresan como evocadores cuentos que beben estéticamente del jazz, la música clásica contemporánea, el avant garde, el soul y, más en espíritu que en forma, del metal.

Su último trabajo denominado ORPHNE fue publicado en junio de 2020: 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: