'Home', una oda al desarraigo
La búsqueda de identidad, la confusión interna, la necesidad de autenticidad y el anhelo de encontrar un lugar al que pertenecer en un mundo cambiante, inmenso... y, a veces, desconcertante.
Home es una oda al desarraigo, a sentirse un poco caracol y con la casa a cuestas, no tanto en sentido literal sino más bien existencial. Cuando nos enfrentamos a un cambio vital que nos sacude, también nuestro interior se remueve. La vida está en continuo “flow” y el cambio es la única constante. Y nosotrxs, los humanxs, somos parte de ese “flow” (aunque a veces nos resistamos y aferremos con uñas y dientes a lo conocido y a nuestra identidad construida): cambiamos continuamente. Así que: ¿quiénes somos realmente? Cuando ya no me identifico con quien era, cuando no me siento la misma, vuelvo a re-visitar la incomodidad de la nada: entonces, ¿quién soy yo ahora? ¿y quién soy yo realmente? ¿cuál es mi lugar? ¿tiene esto algún sentido?”
Bloodymel - Home
El cambio se puede sentir y afrontar de muchas formas. A Bowie le ponía mogollón, y a ella también, pero el desasosiego a ratos también es real y muy humano. Escribio Home en un momento de paréntesis melancólico, en un momento de sentirse fuera totalmente, y de querer volver a casa.
La marca de la casa
La producción y los arreglos vuelven a ser cosa de Alejandro Sotomayor, y la portada es una obra de arte de Marta Hoyos (Atthram). Me siento sin recursos cada vez que intento expresar lo mucho que agradezco su presencia y su cariño en este proceso abstracto y vulnerable de creación.
Instagram: bloodymeee