Saltar al contenido

Kensuke, dos veces subcampeón regional de Red Bull, es el freestyler invitado en la edición navideña de ‘The Wheel’

Kensuke, dos veces subcampeón regional de Red Bull, es el freestyler invitado en la edición navideña de 'The Wheel'

Kensuke, dos veces subcampeón regional de Red Bull, es el freestyler invitado en la edición navideña de 'The Wheel'

Kensuke, dos veces subcampeón regional de Red Bull, es el freestyler invitado en la edición navideña de 'The Wheel

Entresdosuno no para, nada más acabar la segunda edición de su nuevo formato The Wheel ya anunciaban un especial navideño con el que celebrarán su tercera edición.

Para esta ocasión cuentan con el veterano freestyer KENSUKE, subcampeón regional de Red Bull en 2016 y 2017  y colaborador de la plataforma con una sección en la que da consejos sobre improvisación a quienes quieren empezar en esta disciplina.

Próximo THE WHEEL con KENSUKE el domingo 27 de diciembre a las 20:00 horas   emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

PARTICIPA en THE WHEEL especial NAVIDAD | Improvisa con KENSUKE | Entresdosuno

El plazo para mandar pruebas ya está abierto. Si quieres participar, el proceso de selección es el mismo que en las ediciones anteriores: debes entrar al Dojo (zona de entrenamiento de Entresdosuno), grabar tu prueba y enviarla. ¡Así de fácil! Y recuerda, tienes hasta el próximo domingo 20 de diciembre a las 23:59 horas para presentar tu candidatura.

Serán seis los participantes elegidos para rapear cara a cara con el MC profesional. Lo harán dos veces, en dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 a sangre entre ellos y KENSUKE.

Próximo THE WHEEL especial Navidad con KENSUKE, el domingo 27 de diciembre a las 20:00 horas  emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

The Wheel: qué es y cómo funciona

En este nuevo programa de entretenimiento, seis aficionados a la improvisación tendrán la oportunidad de vivir una experiencia lo más parecida al freestyle profesional. El formato cuenta con dos anfitriones de lujo: el campeón del mundo Invert, que hará de host, y el virtuoso DJ Hazhe a cargo de los beats.

Los participantes serán seleccionados previamente por tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, tras enviar una prueba a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades.

Una vez elegidos, tendrán la oportunidad de improvisar junto a un profesional.

Tras la presentación del freestyler experto de cada edición, una rueda empieza a girar para seleccionar al primer aficionado de forma aleatoria. De la misma forma, se elige el formato en el que ambos van a improvisar. ¡Y así hasta que todos los aspirantes pasen por la rueda de “The Wheel”!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: