Saltar al contenido

La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro pública Si tú pasas, yo nueces

La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro pública Si tú pasas, yo nueces

La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro publica Si tu pasas, yo nueces

La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro pública Si tú pasas, yo nueces

Una aventura delirante, romántica y sumamente divertida:

¡una novela de Primera División!

Daniela Cem, conocida como «La Tordo» («cara fina y culo gordo») es una chica de pueblo con un trabajo para olvidar en el cementerio local, aburridísima de la vida, cuando aparece la televisión por allí. Tras protagonizar un resbalón que convocará a la audiencia de todo el país, la imagen de Daniela incendia las redes y la fama ¡llama a su móvil!

A partir de ahí se desarrolla una aventura descacharrante con un ritmo frenético, donde no faltan la mudanza a la gran ciudad, el despilfarro en las tiendas que se ponen a tiro, el descontrol de las fiestas de la jet, una pasión loca y «galáctica», las dietas delirantes y la dictadura del bisturí, siempre acompañada por Mariana, una porrera insobornable, y Esteban, un cobardica maltratado por su novia, que no la abandonan en el vértigo ascendente de un mundo tan glamuroso como hostil, entre las fieras de los platós de televisión.

Daniela tendrá que «desmelenar» su instinto de supervivencia para poder sobrevivir en esta loca, loca aventura de una chica zumbada pero irresistible.

La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro hace su debut literario con Si tú pasas, yo nueces, una comedia romántica descarada e hilarante con el punto perfecto de irreverencia y locura.

Playlist  Si tú pasas, yo nueces

Autora

Mar Montoro (1977), periodista y locutora, ha desarrollado su profesión en las más importantes cadenas radiofónicas y ha colaborado en espacios televisivos como El programa de Ana Rosa, El gran debate, Abre los ojos y mira, Qué tiempo tan feliz, Territorio comanche… Ha presentado Vuélveme loca, Los 40 de Canal Plus, varias galas musicales para Telemadrid, y ha sido asesora del amor en Mujeres, hombres y viceversa.

En la actualidad trabaja en Desde que amanece apetece de Radio 4g (anteriormente estuvo en Anda ya y La mar de noches en los 40 Principales, en Atrévete, de Cadena Dial, y en Ponte a prueba de Europa FM, entre otros). Junto a los sexólogos Raúl González y Sara Gonzalo ha publicado La mar de noches: todo lo que necesitas saber para triunfar en el sexo.

Con esta novela se atreve a adentrarse en el mundo de la ficción, pero siempre acompañada su gran faceta humorística con la que ha ganado miles de adeptos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

INSTAGRAM: @Mar_Montoro

TWITTER: @Mar_Montoro

Ficha técnica

Si tú pasas, yo nueces De Mar Montoro

 ISBN: 978-84-270-4716-7

Formato: 15 x 23 CM

Páginas: 272 páginas

Rústica con solapas

P.V.P.: 17,90 € 

 Fecha de publicación: 10/02/2021 

Escucha la playlist de Si tu pasas, yo nueces aquí.

Please follow and like us:

5 comentarios en “La periodista, locutora y presentadora Mar Montoro pública Si tú pasas, yo nueces

  1. Bellas y estupendas

    Hola! Me encanta Mar Montoro y no sabia que ha publicado este libro, Si tú pasas yo nueces, me ha gustado mucho tu reseña y saber que este libro es una comedia romántica y divertida hace que quiera leerlo ya que es un género que me entusiasma, por lo que me lo apunto. Gracias por compartir y por la playlist . Un saludo.

    Responder
  2. MJ RU1Z

    Hola, aunque su cara no me resulta del todo desconocida, no tengo ni idea de quién es esta mujer ni del tipo de humor que hace. No obstante, su novela parece divertida y entretenida aunque no es del estilo que suelo leer. Sin embargo, en estos momentos la risa es un remedio infalible y no la descarto.
    Un beso.

    Responder
  3. Rebecaml

    Suena divertido el argumento de Si tu pasas, yo nueces. Parece ser una historia que mantiene al lector entretenido, será un buena oportunidad para descubrir el trabajo de la autora.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: