Saltar al contenido

Reseña literaria: Arte de Sangre – Juan Kliment

Descubre la reseña literaria del libro Arte de Sangre escrito por Juan Kliment

Reseña literaria: Arte de Sangre – Juan Kliment

Descubre la reseña literaria del libro Arte de Sangre escrito por Juan Kliment

Arte de Sangre – Juan Kliment

Datos libro

Autor: Juan Kliment

ASIN : B084DGQHZ2

Editorial : Independently published (3 febrero 2020)

Idioma : Español

Tapa blanda : 161 páginas

ISBN-13 : 979-8603364001

Sinopsis

Eva Rial es una aclamada galerista de arte bilbaína. Tiene éxito, dinero, amor y es portada de una de las revistas más influyentes en el mundo del arte. Un acontecimiento que marca su vida, desencadenará una serie de incógnitas que necesitará resolver si quiere sobrevivir. ¿Es el león o el ratón en la jungla de la vida?

Autor

Juan Kliment, cosecha del 88, de la época de los tazos, la Game Boy, el Nokia 3310 y los mensajes de texto. Nació y vivió la mayor parte de su vida en Bilbao aunque actualmente reside en Cádiz.

Termino la carrera de derecho y se especializo en mediación con la intención de aportar un lado más humano a un sistema cada vez más impersonal. Como todo en este país, la mediación no parecía ofrecer ningún hueco laboral más allá del paraguas de lo público, así que con veinticuatro años decidió montar junto a una socia un gabinete de mediación y asesoría jurídica para aportar soluciones pacíficas a conflictos violentos. Durante este proceso se enamoro del emprendimiento, la comunicación y el marketing tanto que se especializó con un máster en comunicación empresarial y política.

Tuvieron que bajar la persiana, fue difícil, pero era la hora de reinventarse, monto una web de geolocalización de negocios, una especie de TripAdvisor local donde diferentes negocios podían tener su escaparate en este mundo virtual. Al mismo tiempo, decidió comenzar a importar ropa de Países Bajos y EE.UU. de los años sesenta, ochenta y noventa. Si en otros países europeos funcionaba por qué no iba a hacerlo en España.

Opinión

Entre sus personajes, se encuentra Eva Rial, una galerista de Bilbao, para Le Bleu, quiere exponer los cuadros del artista gaditano, Manuel Mohé, a la vez este artista recibe otra oferta por sus cuadros, casualidades de la vida , una serie de cuadros son robados, Eva en su intento de ayudar contactará con David Aguirre, director de un museo de Bilbao, a partir de ahí habrá una serie de incógnitas por descubrir.

Una lectura que me ha encantado descubrir, ha logrado que me sumerja en la trama, gracias a sus personajes. Me ha enganchado desde el comienzo, sin duda, lo recomiendo.

Consigue Arte de Sangre de Juan Kliment 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: