Saltar al contenido

La última paloma de Men Marías

La última paloma de Men Marías

La última paloma de Men Marías

La última paloma de Men Marías

Sólo quien conoce el dolor puede enfrentarse a un crimen tan macabro

Frente a la base naval de Rota, tras el cordón policial que acordona la brutal escena, un grupo de vecinos clama que se haga justicia: el cuerpo de la joven Diana Buffet yace salvajemente mutilado y con unas enormes alas cosidas a su espalda.

Ni las cámaras ni el helicóptero de vigilancia de la base han captado una sola imagen que pueda servir a la investigación; algo incomprensible.

La sargento Patria Santiago sabe que el asesino va a volver a matar, pero nadie la cree, ni siquiera el cabo Sacha Santos -a quien le gustaría ser algo más que su compañero-, porque al igual que piensa el resto de Rota, Patria ha convivido con el dolor demasiado tiempo como para ser de fiar.

Una sola pista, la investigación que Diana estaba haciendo sobre la base, y su relación con la desaparición de una joven hace sesenta años, cuando los americanos llegaron a Rota, parecen ser los únicos hilos de los que tirar.

Libro: La última paloma de Men Marías

Género: Novela contemporánea

Tema: Ficción

Número de páginas: 544

Please follow and like us:

9 comentarios en “La última paloma de Men Marías

  1. Tinta en las olas

    Hola, no conocía este libro, tengo que decir que me encantó la trama pues parece muy interesante, en especial con un asesinato de esas características, vamos que me entraron ganas de saber mas y ver como termina. Me lo anoto, espero tener tiempo este verano para poder leerlo con calma. Besos.

    Responder
  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Ostras, que trama tan inquietante pero a la vez, al menos para mí, súper atractiva.
    Me da que es uno de esos libros con mucho suspense, que te hace poner el cerebro a mil intentando buscar ese camino que te ayude a descubrir al asesino.
    No lo conocía, pero me lo apunto porque me ha llamado la atención.
    Besotes

    Responder
  3. Rosa M

    ¡Hola! La trama de la novela me llama mucho la atención, la novela negra es uno de mis géneros favoritos. Es verdad que no conocía la novela de esta autora, pero la buscaré para leerla el próximo verano. Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo

    Responder
  4. Maria ML

    ¡Hola!
    pues es mi lectura actual y tiene muy buena pinta 🙂 Creo que es de estos libros que, si no frenas, te lo lees en una sola sentada porque es imposible de soltar. Tengo muchas ganas de descubrir que se esconde tras tanto dolor y lo que ha ocurrido con ese cruel asesinato.
    Besos!

    Responder
  5. Lala tur

    Holaa,
    No conocía el libro pero es de esos que me suelen llamar la atención. Tiene pinta de que me va a atrapar de principio a fin. Ahora que me esperan vacaciones y un Julio bastante relajado lo voy a buscar.
    GRacias

    Responder
  6. Javier

    Me encanta este tipo de libros que tienen subtramas dentro de la trama principal.
    Un asesinato con el protagonista que investigaba el de hace muchos años es una señal de que va estar entretenida la novela.
    Saber quien mató a diana, la historia entre patria y entre sacha hace que la última paloma de men marias sea un libro interesante

    Responder
  7. A mamá le gusta viajar

    Me encanta el misterio y que esté vinculado con algún antiguo asesinato o desapariciones, esas tramas unidas a la intuición y la investigación, me gustan mucho. Es un género que hace que me mantenga atenta hoja tras hoja.
    Gracias por la recomendación

    Responder
  8. Dietogades

    Este libro promete ser uno de esos libros que una vez que lo abres cuesta cerrarse por su trama. He visto muy buenas criticas sobre el mismo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: