Saltar al contenido

Luis Larrodera sorprende cantando a dúo con Paco Martín

Luis Larrodera sorprende cantando a dúo con Paco Martín

Luis Larrodera sorprende cantando a dúo con Paco Martín

Luis Larrodera sorprende cantando a dúo con Paco Martín

Luis Larrodera sorprende cantando a dúo "Siempre es ella" uno de los temas incluidos en el nuevo disco de Paco Martín.

El mediático presentador de televisión y actor Luis Larrodera, actualmente Director y Presentador del morning de CADENA DIAL "ATRÉVETE", y en plena grabación del nuevo programa de televisión para MEDIASET "EL PRECIO JUSTO", nos demuestra que aún nos puede sorprender más, y esta vez lo hace cantando a dúo con el cantante Paco Martín su single "Siempre es ella" que ya supera el 1.000.000 de reproducciones en Spotify incluido en su último disco "Todo va bien".

Paco Martin, Luis Larrodera - Siempre es ella (Videoclip Oficial)

El popular presentador de televisión Luis Larrodera se convierte en productor ejecutivo del proyecto musical del cantante Mallorquín Paco Martín. Además, Larrodera ya ha interpretado a dúo con el cantante tres de los single de lanzamiento que se incluyen sus dos discos anteriores: “Amigo de Verdad”,“Belleza por Naturaleza” y "Siempre es ella". Actualmente ya trabajan en su nuevo disco que verá la luz próximamente, y además preparan nuevo single a dúo.

El cantante ya tiene varios millones de reproducciones en Spotify en dos discos repletos de canciones con ritmos muy pegadizos y veraniegos que se convierten en una de las apuestas fuertes para esta temporada.

Actualmente "Siempre es ella" ya está sonando en Cadena Dial y 40 Principales Mallorca, mientras que Paco Martín prepara la promoción y presentación para medios de comunicación, antes de comenzar gira de conciertos de presentación por toda España para teatros y salas conjuntamente con Luis Larrodera, siempre y cuando su agenda laboral se lo permita.

Paco Martín

¿Te animas a cantar en alguno de los temas?

“Amigo de verdad” fue su primer single de estudio a dúo, y no es solamente el título de una canción: es el resumen perfecto de la historia de esta colaboración entre Luis Larrodera y Paco Martín. Y es que todo empezó a raíz de la amistad que existe entre ambos. “Paco me propuso participar en alguna de las canciones, y como me pareció divertido, le dije que sí. La idea inicial era que hiciera los coros, pero con él nunca sabes cómo van a acabar las cosas…”, explica Larrodera. “De hacer los coros pasé a cantar un estribillo, y de ahí a cantar la canción a medias” añade. Cuando Luis fue escuchando todos los temas escogidos para los discos, lo tuvo claro: “Paco, quiero implicarme al máximo en este proyecto”.

El productor musical de será Daniel Ambrojo. Prestigioso productor musical de artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante, Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn y un largo etcétera

Paco Martín: Un músico con más de 20 años de carrera

Paco Martín es músico, compositor y cantante con una dilatada experiencia musical. Ha participado en varios proyectos musicales siendo muy conocido por sus versiones de los años 80 del pop español y sus tributos a grupos míticos como Hombres G o Duncan Dhu.

Sus metas en la música son arrancar sonrisas a la gente, y hacerlos un poquito más felices con sus canciones y con su música .

Cuando Paco se encierra en el estudio de grabación junto a su promotor y su productor, ya viene con los deberes bien hechos de casa, y con las ideas muy claras de como quiere que suenen sus canciones, combinando y fusionando diferentes estilos Pop, Pop Latino, Rock y lo que el denomina Happy Pop.


Lanzó su primer disco #Despistado producido por el reconocido productor musical Daniel Ambrojo, compositor y productor de David Bisbal y David Bustamante entre otros muchos, y productor de Calum, Daniel Diges, David Civera, Auryn … y otras figuras de nivel internacional.

Paco se lanza con su trabajo en solitario de la mano de Larrodera buscando darse a conocer por todo el panorama Nacional. 

Paco Martín y Luis Larrodera - Amigo de Verdad - Videoclip oficial.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: