Saltar al contenido

El rapero Conato K reniega de la intensidad en ‘Episodio Piloto’

El rapero Conato K reniega de la intensidad en 'Episodio Piloto'

El rapero Conato K reniega de la intensidad en 'Episodio Piloto'

El rapero Conato K reniega de la intensidad en 'Episodio Piloto'

El rapero sienta las bases del EP que está preparando para los próximos meses

"Con este tema pretendo contribuir a fortalecer la escena en la sierra madrileña" - Conato K

Ha costado meses de trabajo pero ha llegado el lanzamiento de 'Episodio Piloto', el nuevo sencillo del rapero Conato K. Un tema con el que pretende renunciar de la intensidad que envuelve al mundo pero sin renunciar al pragmatismo.

Innovación a la par que respeto por las estructuras clásicas del rap se desprenden de este 'Episodio Piloto' que, como las mejores series, deja con las ganas de descubrir el resto de lo que tiene que aportar el artista. Su capacidad lírica y potencia han quedado de sobra probadas.

Conato K - Episodio Piloto (Videoclip)

El pasado año adelantó con 'Trailer' y 'Demo' sus intenciones, pero en esta ocasión se ha propuesto como objetivo buscar un resultado excepcional y lo ha logrado. Ha colaborado con Zalin en el apartado de la producción musical y con el equipo de Dynamic Films para lograr un videoclip con unos planos sorprendentes de los paisajes de la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

La nomenclatura de sus lanzamientos hace referencia a su AKA, un conato de rapero que no termina de arrancar. O al menos no del todo hasta que presente el resultado del EP en el que se encuentra trabajando en estos momentos y que terminará de lanzar a Conato K como uno de los nombres a tener en cuenta dentro de la escena en la sierra madrileña, que pretende fortalecer con sus creaciones.

¿Quién es Conato K?

Conato K es un rapero de la sierra de Madrid que después de haberse nutrido del sonido del rap desde que era un niño busca ahora desarrollar su carrera como artista.

Sociólogo de formación, su rap emerge bajo la influencia de grandes raperos de habla hispana como Piezas, Toteking o Erick Hervé. Desarrolla sus creaciones junto artistas con una gran proyección como Zalin, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: