Miles Kane vira al soul en su nuevo single “Caroline”
El nuevo álbum del artista inglés, ex miembro de The Little Flames, ex-líder de The Rascals y co-líder de The Last Shadow Puppets junto a Álex Turner, se llamará 'Change the show' y estará disponible el 21 de enero de 2022 con BMG.
Tras su espectacular show en el Omeara de Londres a principios de este mes, Miles Kane revela hoy su nuevo sencillo, que rebosa soul por los cuatro costados: "Caroline", segundo adelanto de su esperado nuevo disco, 'Change the Show', que se publicará el 21 de enero de 2022 con BMG.
Producida por Oscar Robertson y David Bardon, este nuevo single repleto de vientos es un bop con inspiración Motown, hecho para la pista de baile. ""Caroline" es una canción sobre acercarse a alguien para decirle que es especial y amado" - comenta Kane sobre el nuevo single. "Es muy importante comunicarnos tanto en los buenos como en los malos momentos, incluso cuando es duro hacerlo".
Miles Kane - Caroline (Official Lyric Video)
Tras una sesión sin pretensiones junto al duo psych-rock Sunglasses for Jaws en el estudio de estos últimos en el londinense barrio de Hackney, el cuarto álbum en solitario de Miles Kane, 'Change the Show', comenzó a tomar forma. "Me vi a mi mismo en su energía, pero también en su gusto y conocimiento musical" afirma Kane "¡Fue la primera vez que me sentí viejo!"
Abriendo con el honesto y suave canturreo de "Tears are Fallin", el álbum es un viaje alegre de principio a fin con una factura sorprendente. Otra de las pistas destacadas es "Nothing's Gonna be Ever Good Enough", en colaboración con la cantante -nominada a un Grammy- Corinne Bailey Rae. Este será un álbum que representa a la perfección el espíritu de Miles Kane: encantador, auténtico y radicalmente diferente a lo que se puede oír en el panorama pop actual.
Este nuevo disco es para antiguos y nuevos fans, 'Change The Show' es el álbum de Miles Kane que todo el mundo estaba esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incluyendo las influencias de rock clásico y glam rock, pero poniendo especial foco en las influencias Motown, soul y R&B clásico.