Saltar al contenido

Miriam Camino estrena Conexión desde México

Miriam Camino estrena Conexión desde México y anuncia un nuevo single con el cantante Scrop

Miriam Camino estrena Conexión desde México

Miriam Camino estrena Conexión desde México y anuncia un nuevo single con el cantante Scrop

Miriam Camino lanza su tercer single 'Conexión', que pertenece al EP 'Sin Límites'. Un tema compuesto por Zambrano on the Beat y la propia artista. 

Miriam Camino, lleva dos semanas en México y desde allí nos trae su ultimo single. La artista ha cruzado el charco para terminar de preparar su EP y empezar un nuevo proyecto lleno de colaboraciones y mucha nueva música. Además, ya se puede anunciar que próximamente saldrá a la luz una colaboración con el cantante Scrop, y no es la única novedad ya que Miriam está apunto de firmar un contrato con AtresMedia Music.

Conexión' sigue fiel al ritmo urbano con mezclas de pop y soul, pero más romántico que nunca. Ademas, Miriam se atreve con un rap. El tema se ha desarrollado en el espacio creativo High Level Entertainment

Miriam Camino - Conexión (Videoclip Oficial)

El videoclip de 'Conexión', producido y dirigido por Running Films, cuenta con una parte especial ya que  Miriam Camino ha introducido el Pole Dance, demostrando una vez más lo todoterreno que puede llegar a ser.

Esta historia de amor protagonizada por Zambrano y Miriam llega en plena temporada de frio donde todos necesitamos y soñamos con ese calor humano.

Entrevista musical a Miriam Camino

Sobre Miriam Camino

Artista emergente madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición de este nuevo LP "Sin Límites" que pronto verá la luz.

Sobre Zambrano

Marco Zambrano conocido Zambrano On The Beat es un productor, beatmaker y compositor nacido en Venezuela, actualmente reside en Madrid. Se dedica a la producción musical desde el 2009 especializándose en los géneros de reggaetón, R&B, trap, latintrap, pop, dancehall y otras fusiones. Entre sus múltiples trabajos destaca su participación para diversos artistas de renombre internacional como Oscarsito, Gustavo Elis, Xriz, entre otros.

Sobre High Level

Es un espacio creativo localizado en Madrid que apoya a talentos emergentes a nivel nacional e internacional. Sus estudios de grabación han sido el lugar de creación del trabajo musical de Miriam Camino ayudando a difundir su trabajo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: