Saltar al contenido

Mist3rfly estrena nuevo EP Max Hyper Boom

Mist3rfly estrena nuevo EP Max Hyper Boom

Mist3rfly estrena nuevo EP Max Hyper Boom

Mist3rfly estrena nuevo EP Max Hyper Boom

Como cada mes de agosto MIST3RFLY lanza novedades.
Este año presenta el EP "Max Hyper Boom", disco que incluye 6 canciones, con 4 nuevas canciones, y 2 versiones la canción que da título al EP, incluída en su último cuarto álbum Vórtice.
Con su videoclip de su último directo.

Una de las pocas bocanadas de aire fresco que tienen todos los meses de Agosto -en la escena electrónica española- es la buena práctica que el productor sevillano Mist3rfly nos tiene acostumbrados desde hace años, con la publicación de un extended play.

Este año, y coincidiendo con la reciente publicación de su último trabajo “Vórtice” no faltará a la cita de este rito sintético.

El próximo single que se extraerá de su último larga duración será reconvertido en E.P. y lo conformarán 6 cortes, con 4 temas inéditos compuestos para tal celebración, con un bonusextra de dos versiones de “Max hyper boom” :

01 - Max hyper boom (Vídeo Edit)
02 - Even Club
03 - Monkey Drug (con Atk Epop)
04 - Torreblanca (con Atk Epop)
05 - State Secrets (con Serch.)
06 - Max hyper boom (Álbum versión)

Excitante colaboración de Sergio Salesa de la banda SERCH., con el que ha compuesto el corte 5 donde dan rienda suelta a la electrónica más New Wave. Con Atk Epop (compañero en Lemon^fly) y quién refuerza sus directos, ha compuesto los tracks 3 y 4, siendo pieza fundamental en la realización del vídeo clip que acompaña a este sencillo que está ilustrado con imágenes de la presentación del álbum “Vortice” el pasado 3 de Julio en la Sala Even de Sevilla, donde resume perfectamente en 3 minutos 41 segundos lo que ocurrió allí y poder captar como es su directo tanto sonoro como en lo visual.

Mist3rfly - Max Hyper Boom

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: