Nuevo videoclip de ALBA MESSA: 'Será Será'

Cómo ‘Será Será’ el nuevo videoclip de Alba Messa

Pues ya tenemos la respuesta. Alba Messa lanza un nuevo videoclip, el de su canción ‘Será Será’ que descubrimos en su disco de larga duración publicado el pasado 22 de febrero, ‘Con todas las consecuencias’.


El disco está recibiendo excelentes críticas, y una de las canciones que más ha sorprendido y de la que sus fans llevan pidiendo que haga un videoclip este tiempo es precisamente ‘Será Será’.

La canción, compuesta por ella y producida por Manu Chalud (Blas Cantó, Sweet California, Soraya…), uno de los productores más prestigiosos del país, habla de una relación en la que la protagonista no deja de cometer errores, siendo consciente de ellos pero sin poderlo evitar.

El videoclip muestra una relación que surge en una noche, y muy conscientemente Alba y Pablo Silva Glez (Pampinopla Films), director del mismo y de los anteriores ‘Fantasma’ y ‘Hombre de Hielo’ quisieron romper el todavía cliché de que el chico siempre es el que va a por la chica.

Un videoclip con muchas caras, mucha moda, mucha danza (coreografías de Miguel Martín, también protagonista del mismo) y mucho disfrute. ¡Que lo gocéis! 

Alba Messa – Será Será

A %d blogueros les gusta esto: