Qué son los pod kit y tipos
¿Qué son los POD?
Se trata de un nuevo tipo de vaper o cigarrillo electrónico con un tamaño más pequeño, tipo bolsillo, están diseñados para funcionar con sales de nicotina.
Las sales de nicotina son un tipo de líquido más novedoso y con ventajas, junto con los PODs son eficientes para dejar de fumar.
Las sales de nicotina son saciantes, usan dosis de hasta 20mg/ml de nicotina, sin producir tos, mareos o "raspado" de garganta. Los PODs administran la nicotina de forma más gradual. Échale un vistazo al Vaporesso Luxe XR Max Pod Kit, para tener una mejor idea más visual
Tipos de POD
No todos los PODS son iguales: hay automáticos, con diferentes tipos de salida de potencia, aunque la mayoría disponen de leds para indicarnos en nivel de carga de la batería.
Con cartucho abierto: contienen un depósito rellenable, se permite elegir líquidos, sabores y nivel de nicotina.
Con cartucho cerrado: no pueden rellenarse y vienen con diferentes sabores y niveles de nicotina.
Ventajas de los POD
- Pequeños y discretos
- Fáciles de usar
- Sensación de saciedad.
- Requieren poca potencia
- Precio asequible
Desventajas de los POD
- Si se utilizan cartuchos cerrados para POD, la variedad de sabores y marcas es bastante más reducida
- Debido a su pequeño tamaño, el depósito del POD también es pequeño, de 2ml de media
- Las baterías son también pequeñas, por lo que su duración es limitada
Ahora vamos a explicar un poco las diferencias entre Vaper y Pod, espero que te queden claras, vamos a ello.
Diferencias entre Vaper y Pod
El vaper típico utiliza líquido con nicotina en su formato de origen o nicotina de base libre, mientras que el pod está pensado especialmente para usar sales de nicotina.
Una de las principales diferencias entre vaper y pod es que los primeros aportan una experiencia más suave. En cambio veremos que los pods ofrecen un impacto de garganta más hondo debido a su mayor carga de nicotina.
Lo desfavorable de estos dispositivos es que, por lo general, no disponen de demasiada potencia y su batería no suele tener una enorme autonomía. Sin embargo, con un pod disfrutarás de la comodidad de unas dimensiones pequeñas para vapear.
Los consumidores de vaper también suelen tener más experiencia y se centran en el contenido de nicotina. Asimismo, estos dispositivos suelen tener distintas formas y tamaños para habituarse a las necesidades de cada usuario.
El vaper convencional posee unas resistencias con una potencia entre los 30-250 vatios. En cambio, los pod incorporan resistencias de 8 a 20 vatios, es decir, cuentan con una potencia más limitada.
El pod otorga una experiencia de calada boca-pulmón similar a la de un cigarro de tabaco común. En cambio, el vapeador ofrece una percepción más semejante a la cachimba, calada directamente al pulmón.
Espero que te haya sido de utilidad, si tienes alguna sugerencia, será bienvenida, intento que la información sea lo más completa posible.
¿Sois más de Vaper o de PODS? Puedes responder en comentarios