Reseña: El grito de los murciélagos
Sinopsis
La rutina de un joven que sobrevive a trompicones trabajando como camarero, y que sólo piensa en escribir y en vivir de lo que escribe —compaginando a duras penas vocación con obligación—, se verá trastocada con el regreso de un viejo amigo, Víctor, quien con su extraño comportamiento lo acabará empujando al borde del precipicio de la cordura, la que Víctor parece haber perdido en alguna parte del camino hacia la adultez, hasta llegar a un extremo patético, casi surreal, del que el protagonista únicamente podrá librarse deshaciéndose con contundencia de esa amistad y de su recuerdo.
Una historia sobre escritura y amistad, soledad y amor, sueños y vida, lucha y cansancio, letras y realidad.
Autor
Opinión
Una historia que engancha, aunque al principio es un poco lenta, es inevitable que te vayas introduciendo en la historia.
Conforme vas leyendo vas sabiendo que algo esta por suceder, sobretodo tras la reaparición del amigo, una novela que nos mostrará la amistad, hasta que punto puede cambiar y que tanto podemos conocer a una persona considerada "amigo", que límites esta dispuesto a traspasar en una amistad de años, un libro de emociones en distintos grados. Una curiosidad, es que después de leer el libro, desconozco el nombre del protagonista. Si conoceremos a Marina, su novia, Oliver, el dueño del restaurante, Víctor, el amigo, Lola, la joven camarera, que tendrá la suerte o al desgracia de saber de la existencia de Víctor.
En general, una historia rápida, mezcla de amor, amistad, y sobretodo una parte sombría, como una persona puede cambiar cuando de la noche a la mañana, su vida se tambalea y cambia radicalmente, de tenerlo todo, a no tener nada.
Enhorabuena al escritor, ha logrado sorprenderme.
De venta en: Amazon - Enlace