Saltar al contenido

Reseña literaria: El desván de los sueños – Elena Montagud

Descubre la reseña literaria del libro El desván de los sueños escrito por Elena Montagud

Reseña literaria: El desván de los sueños – Elena Montagud

Descubre la reseña literaria del libro El desván de los sueños escrito por Elena Montagud

El desván de los sueños – Elena Montagud

Datos libro

Editorial ‏ : ‎ GRIJALBO; 001 edición (18 marzo 2021)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 496 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8425360005

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8425360008

Peso del producto ‏ : ‎ 640 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.4 x 3.6 x 23.1 cm

Sinopsis

Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.

A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.

Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad.

También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?

Autora

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha alcanzado un notable éxito como autora autoeditada: sus relatos, principalmente de género de romance erótico, han sido premiados y publicados en varias antologías.

En 2015 publica la «Trilogía del Placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placerPalabras de placer y Secretos de placer, y en 2017 la «Trilogía Corazón», compuesta de Corazón elásticoCorazón indomable y Corazón desnudo.

Con Tu mirada en mi piel, Elena Montagud da un nuevo paso adelante y se consolida ya como una de las grandes plumas del género romántico en nuestro país.

Opinión

Ya he leído algún libro de la autora, como la trilogía del placer y tenía ganas de leer este.

En la historia descubriremos a Tina, que acaba de salir de un divorcio después de tener una relación tóxica.

Intenta rehacer su vida mudándose al barrio madrileño de La Latina, también comienza un nuevo trabajo en una librería llamada El desván de los sueños. Tina tendrá que afrontar un viaje personal necesario.

Habrá dos tiempo , el pasado donde veremos como empezó con la relación tóxica y el presente, donde emprende su nueva vida. descubriremos sus dudas, sus miedos,

Por otra parte, descubriremos a Diego, el vecina Tina, que tiene bastante éxito profesional y sin duda, con mucho éxito con la chicas, algo habrá que le cambie la vida y deberá hacerse cargo de su sobrino Hugo, haciendo que deba sacrificar su vida profesional, cosa que trastocara su vida. Sin duda también vivirá cambios.

Entre Tina y Diego surgirá amistad, pero también atracción, no será instantáneo

Es una novela de superación, segundas oportunidades, amor propio, esperanza e ilusiones, de momentos duros que nos harán sufrir y momentos únicos narrada con cercanía y realidad

Debo reconocer que me ha atrapado desde el principio, es amena y podremos ponernos en la piel de la víctima, de una mujer que ha sufrido una relación tóxica, sin golpes, pero anulada, me ha gustado descubrir sus personajes y su historia, otra cosa que me ha gustado es la librería que tiene un peso muy importante en esta historia  por mi parte, la recomiendo.

La autora tiene mucha sensibilidad con ciertos temas por eso me encanta.

Consigue El desván de los sueños de Elena Montagud 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: