Descubre la reseña literaria del libro Si te quise no me acuerdo escrito por Nora Dolaus

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 212 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8418962445

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418962448

Peso del producto ‏ : ‎ 295 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.2 x 1.35 x 22.8 cm

Francisca del Moral Gómez-Hurtado, Paca para los amigos, ha tocado fondo. Mark la ha arruinado y ha roto con ella sin despedirse, en una perfecta maniobra de ghosting. Sumida en el desamor y en la bancarrota, un día descubre que su ex tiene una doble vida y que en el Universo existe una presunta ley para crear con la mente todo cuanto uno desea. Dispuesta a averiguar la verdad de ambos descubrimientos experimenta con ellos, desatándose el caos. Esta es una entretenida novela sobre relaciones con perfiles narcisistas y tóxicos, sobre los peligros de amar demasiado a quien no lo merece y sobre la importancia de seguir los dictados del corazón. Una lectura tan emocionante como su protagonista: apasionada, divertida, curiosa y muy tremenda.

Nora Dolaus es escritora y guionista. Se formó en guion televisivo con la conocida productora El Terrat y ha desarrollado su carrera profesional como redactora para empresas de todo tipo, desde multinacionales de primer nivel hasta pequeñas startups que necesitaban textos para sus proyectos.Si te quise no me acuerdo es su tercera obra. Las dos anteriores, Burbuja Etérea y Tres Paradas gozaron de muy buenas reseñas entre los lectores.Toda la información de la autora en www.noradolaus.net

He participado en una lectura conjunta gracias a Embajadores de libros y es el primer libro que leo de la autora.

En la historia descubriremos a Francisca del Moral, Paca para los amigos, su novio le ha dejado sin despedirse, arruinandola, su nombre es Mark. Paca hundida, con ayuda de sus amigos trata de salir adelante cuando un buen día descubre que Mark tiene una doble vida.

Una historia diferente, divertida, con amor, que ha logrado engancharme y me reído con las situaciones de Paca, un poco inmadura para su edad ¿Pero quien no lo ha sido alguna vez? Una historia de superación, de amor, me ha resultado fácil de leer. Me ha sorprendido, tiene escenas surrealistas, que no sabras si darle una bofetada a Paca para que espabile. Me ha gustado descubrir a la autora.

Consigue Si te quise no me acuerdo de Nora Dolaus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *