Saltar al contenido

Reseña literaria: Tú, yo, la vida – Anabel Botella

Descubre la reseña literaria del libro Tú, yo, la vida escrito por Anabel Botella

Reseña literaria: Tú, yo, la vida – Anabel Botella

Descubre la reseña literaria del libro Tú, yo, la vida escrito por Anabel Botella

Tú, yo, la vida – Anabel Botella

Datos libro

Autora: Anabel Botella

ASIN : B0899C6RQW

Longitud de impresión : 653 páginas

Idioma: Español

Sinopsis

A pesar de su juventud, la vida de Rhonda ha sido una continua lucha por superar grandes obstáculos para salir adelante. Y cuando por fin cree haber encontrado su hogar en el rancho La Herradura junto a un hombre maravilloso, el destino vuelve a dar al traste con sus planes, obligándola a dejar atrás el único lugar donde ha sido feliz, teniendo que empezar una nueva vida en la ciudad de Austin, donde logra labrarse una prometedora carrera como creativa publicitaria, aunque con poca fortuna en sus relaciones.Sin embargo, una vez más, sus planes vuelven a verse truncados cuando un inesperado acontecimiento la obliga a reencontrarse con su pasado, regresando al único hogar donde fue feliz, aunque en circunstancias muy diferentes. Allí tendrá que replantearse su vida, sus prioridades y, por primera vez en mucho tiempo, su disposición a entregarse de nuevo al amor sin reservas.Pero además tendrá que afrontar la salida a la luz de dolorosos secretos, la amenaza de un misterioso acosador, y el regreso de los fantasmas más tenebrosos de su dura infancia, que pondrán en peligro todo aquello sobre lo que está construyendo su nueva vida.

Autora

Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina.

Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com).

Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution.

Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.

Opinión

Tú, yo, la vida participa en el Premio literario Amazon Storyteller 2020, lo compré porque me llamo la atención y también porque ya había leído algo de la autora.

En la historia descubriremos a Rhonda, una mujer joven que por diferentes eventualidades a comenzado de cero varias veces para cicatrizar heridas.

Viviendo en el rancho La Herradura, lo tuvo que dejar todo y fue a parar a Austin, donde encontro trabajo como creativa publicitaria pero algo pasa que vuelve a hacer las maletas de camino a La Herradura, y volver a un pasado que le costo olvidar.

A parte de enfrentarse a su pasado se reencontrara con viejos conocidos y gente a la que quiso, pero el miedo estara presente y teme tener que abandonar todo de nuevo.

Rhonda, esta vez, ira con pies de plomo, tanto en el rancho como en su vida.

Sus pesonajes son cercanos, creíbles, con sus pasados y defectos, una historia que me atrapo, me ha gustado que Rhonda sea buena lectora, a la que también le gusten las series.

Una novela de sentimientos, valenttia, amor, de gentes de pueblo, de chismes, vivencias cercanas, traiciones, desilusiones.

Son de ese tipo de novelas que se leen rápido, que a cada capítulo quieres saber más y descubrir lo que sucederá. Por mi parte, la recomiendo.

Consigue Tú, yo, la vida  de Anabel Botella.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: