Sarah Andersen publica Colmillos, Bridge
De la autora de Crecer es un mito, con más de 15.000 ejemplares vendidos, Un bollito feliz y Domando gatos.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas son un hombre lobo y una vampiro que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. Al comienzo no se conocen y, asistiremos, a través de escenas llenas de humor, cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
Sarah Andersen
Es ilustradora y dibujante de cómic de Brooklyn, graduada en el Instituto Artístico de Maryland. Con tan solo 23 años, ha hecho de su semiautobiográfico personaje una de las sensaciones de más éxito en las redes, convirtiéndose en la cronista de los hábitos de toda una generación. Ahora mismo está centrada en reducir el número de veces que le da al snooze del despertador cuando suena cada mañana. El progreso es algo lento.
Ficha técnica
Libro: Colmillos, Bridge de Sarah Andersen
Encuadernación: Cartoné
Idiomas: Castellano y catalán
Medidas: 16,5 x 20,2
Núm. páginas: 120
PVP: 14,90 € Distribución: 08/10/2020
Hola guapa
Ay me gustan mucho las ilustraciones de esta chica, tiene un talento enorme!
No sabía que había sacado un nuevo proyecto y me llama mucho! Con esos dos protagonista seguro que da pie a momentos muy divertidos
Un besazo
Hola debo decir que al leer sobre un hombre lobo y una vampiro que están saliendo juntos me resulta muy interesante esta historia me dej en completo suspenso y quiero leerla completa.
Tan solo con decir del que era una pareja de lobo y van pira, ya estaba yo con la sensación de leerlo y saber en que paro todo. Amo la fantasía y las historias surrealistas. Gracias por compartir!
Conozco bastante a la ilustradora, no es de mis favoritas, pero tiene tiras bastante interesantes. Esta obra sí que me llama bastante la atención y la leeré si tengo ocasión.