Saltar al contenido

Ses Bubotes lanzan «Bipolar», su nuevo álbum

Ses Bubotes lanzan "Bipolar", su nuevo álbum

Ses Bubotes lanzan "Bipolar", su nuevo álbum

Ses Bubotes lanzan "Bipolar", su nuevo álbum

SES BUBOTES lanzan su cuarto álbum, primer disco en el que incorporan por primera vez canciones en castellano.
Un disco fresco, directo y festivo.

En declaraciones del grupo y a la vista de la situación sanitaria tan incierta y grave que está viviendo el mundo entero, el grupo decide lanzar definitivamente su nuevo álbum a la espera de que se pueda garantizar una plena seguridad del público en los conciertos.

La banda concluye diciendo que 'Puede ser que este verano 2020 nos quiten los conciertos, pero nunca nos quitarán la música online'. Por eso el grupo anima a que incluyas en tus playlists sus nuevas canciones

Bipolar

Ses Bubotes saca al mercado este nuevo disco con la discográfica independiente catalana Flor y Nata Records. Una discográfica con más de 30 años de historia, enorme capacidad para promocionar bandas independientes, seriedad de la directiva y por los logros obtenidos con otras bandas de su catálogo.

De los 8 nuevos temas que el grupo ha lanzado de manera progresiva hasta día de hoy, 3 son en castellano. Todas las canciones, así como las de anteriores discos, tienen en común el deseo de llevar a quienes las escuchen, alegría, buenas vibraciones y mucha, mucha diversión.

En este disco el grupo deja patente su amor por la isla que los vio nacer como grupo, y que tan bien los ha reconocido durante estos diez años de carrera musical.

Y es que el quinteto mallorquín se ha convertido en sinónimo de verano y fiesta. Ses Bubotes acumula a su perfil de Spotify más de 720.000 reproducciones orgánicas, con casi 4000 usuarios mensuales, convirtiéndolos de este modo en uno de los grupos mallorquines más escuchados.

El disco ha sido grabado en los Psychosomatic Recording Studios situados a Inca. Por eso Ses Bubotes han contado con el productor M.Àngel Riutort 'Mega', conocido a la industria de la música por su alto grado de perfeccionismo y profesionalidad. "Bipolar" cuenta también con las colaboraciones de dos grandes guitarristas, Unai Iker y Guillem Barceló (Miaulos).

“Llévame de vacaciones en Mallorca” es el título del primer single en castellano del álbum. Todos los nuevos sencillos "Estrella", "Anar en Pèl", "Atac al cor" y "Ara que no m'estimes", están disponibles tanto a las plataformas digitales globales asi como en Spotify y Youtube .

Con “Bipolar”Ses Bubotes hace su primera incursión en el mercado nacional, ofreciendo catalán y castellano, música divertida y bailable de gran calidad.

La banda está formada por Peter Adrover, cantante y guitarrista; Pere Sintes, al bajo y coros; Miguel Sintes, el guitarrista; Tomeu Crespí, baterista; y Toni Comas, teclados y coros.

4 álbumes y un EP: "Ses Bubotes surtem d'es llit" (ep-2015), "Picadors" (2016), "S'estiu no espera" (2017), "Amb més força que mai" (2018), y este "Bipolar" (2020).

Redes sociales

Web: www.sesbubotes.es
Facebook: sesbubotes 

Twitter:  @sesbubotes

Instagram: sesbubotes

 YouTube: SesBubotes

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: