Saltar al contenido

TERROR MILK ESTRENA EL VÍDEO-LYRIC DE UN NUEVO TEMA, ‘LAS CUESTAS CUESTAN’, UNA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL

TERROR MILK ESTRENA EL VÍDEO-LYRIC DE UN NUEVO TEMA, ‘LAS CUESTAS CUESTAN’, UNA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL
TERROR MILK ESTRENA EL VÍDEO-LYRIC DE UN NUEVO TEMA, ‘LAS CUESTAS CUESTAN’, UNA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL

TERROR MILK ESTRENA EL VÍDEO-LYRIC DE UN NUEVO TEMA, ‘LAS CUESTAS CUESTAN’, UNA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL

Las cuestas cuestan viene con un video-lyric que también es un experimento: una invitación a ver el mundo de forma distinta a través de la música de Terror Milk. ¿Por qué conformarse meramente con lo auditivo? 

Las cuestas cuestan, no es solo una canción, es una terapia disfrazada de hit. Déjate llevar por la subida… porque las cuestas cuestan, pero aquí estamos todos, escalándolas juntos

SOBRE EL SINGLE LAS CUESTAS CUESTAN. Contado por Terror Milk

Las cuestas cuestan es un himno descarado y catártico que encapsula la lucha interna entre mantener la fachada y enfrentarse a los propios demonios. Con un ritmo infeccioso y una lírica ingeniosa, esta canción transforma la resistencia emocional en una declaración de resiliencia.

La canción juega con la ironía y el humor ácido, mezclando versos autocríticos con un espíritu desafiante que resonará en quienes enfrentan altibajos diarios. Es una montaña rusa emocional: reflexiva, irreverente y, sobre todo, auténtica. La producción mantiene un equilibrio entre energía cruda y melodías que atrapan, creando un contraste perfecto entre el caos y el control.

Con letras cargadas de sarcasmo y un mensaje honesto que todos hemos sentido, pero pocos se atreven a verbalizar, este tema no es solo una canción, es una terapia disfrazada de hit.

Déjate llevar por la subida… porque las cuestas cuestan, pero aquí estamos todos, escalándolas juntos.

Las cuestas cuestan, single previo al concierto de presentación del primer disco de Terror Milk, ya disponible en plataformas digitales

El single viene acompañado por el un vídeo-lyric porque Terror Milk no solo se escucha. Terror Milk se ve. Siempre nos ha interesado descubrir nuevas formas en las que experimentar la música. ¿Por qué conformarse meramente con lo auditivo? ¿Por qué no sentirla físicamente en tu cuerpo? El clip que acompaña a esta canción es un video-lyric pero también un experimento. Una invitación a ver el mundo de forma distinta a través de la música de Terror Milk.

Ya lo puedes ver aquí y en el canal oficial de Terror Milk:

Terror Milk - Las cuestas cuestan

SOBRE TERROR MILK

La historia de Terror Milk no se forjó en la oscuridad como suele ocurrir con las historias de terror. Llegó con las primeras luces del alba; nació de un vaso, de un vaso de leche. El vaso y su contenido eran obligatorios como parecía ser obligatorio el miedo de Luigi por ir al colegio cada mañana. Esta escena diaria se convirtió en un recuerdo y del recuerdo nace, años después, una banda.

Hacer canciones puede ser solitario sin un amigo a tu lado: esto lo sabe perfectamente la vida, que tuvo a bien cruzar a Santi en el camino de aquel, ya crecido, niño del vaso de leche. Desde entonces comparten eso que solo se da entre compañeros de trincheras y de canciones (si les preguntas a ellos te dirán que, de lo segundo, mucho más). Seducidos por el Art Rock y el Noise Pop, decidieron grabar su primer LP con la producción del, numerosas veces galardonado, Iñigo Bregel (Los Estanques) y, junto a Mochas, Álex, Néstor y Nico, defenderían el ramillete de canciones.

«Al menos una vez hacerlo a mi manera, a ver si sale bien» es el lema que resuena tras la nebulosa de armonías que es Terror Milk. Un abrazo entre el pasado y el presente, el contenedor verde para los consejos, una oportunidad al ruido.

WEB TERROR MILK    @TERROR_MILK     CANAL DE YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: