Saltar al contenido

Tienda de vapeo online líder en España

Tienda de vapeo online líder en España

Tienda de vapeo online líder en España

Hoy os vengo a hablar sobre la tienda de vapeo online líder en España, vapeototal, pero antes una pequeña introducción para que descubráis que es el vapeo

¿Qué es el Vapeo?

La palabra vapeo aparece con la aparición del cigarrillo electrónico y sin duda, cada vez es más común tanto para gente que quiere dejar de fumar o para sustituir los cigarrillos tradicionales.

El Vapeo consiste en inhalar el humo de un cigarro electrónico.

La palabra Vapeo deriva del inglés “vaping” que a su vez proviene a partir de la raíz de la palabra “vapor”.

El vapeo lo invento el ex-farmacéutico Hon Lik, quien pretendia crear una opción más saludable a fumar, así aparece el cigarro electrónico , un artilugio capaz de producir vapor imitando al humo del tabaco, proporcionando así la percepción de que se fuma sin producir combustión, ni consumir tabaco y reduciendo el riesgo de contraer enfermedades debido a la posibilidad de ajustar la nicotina.

Tienda de vapeo online líder en España

Es hora de presentaros la tienda de vapeo online vapeototal, líder en España donde podrás conseguir vapeadores de distintas marcas y modelos, además de componentes como por ejemplo baterías, líquidos para vapear, piezas de repuesto, kit de vapeo etc.

Lo mejor de todo es que se encuentran disponibles 24 horas los 7 días de la semana. Además, puedes disfrutar de ofertas especiales, descuentos y envíos gratis. No pierdes nada por echarle un vistazo, además puedes encontrar gama de líquidos realmente originales y mucha variedad

Ventajas del Vapeo

No desprenden mal olor y además, el aroma del vapor (con fragancias agradables a dulces, bebidas, frutas, etc.) no se queda en el pelo, la ropa o el ambiente.

Al dejar de inhalar el monóxido de carbono y el alquitrán contenidos en el tabaco, mejorará progresivamente esa sensación de ahogo del fumador ante cualquier esfuerzo físico y mejorará la capacidad pulmonar, así como la oxigenación de tu piel.

Vapear produce muy pocos residuos en comparación con el tabaco. Las emisiones de los dispositivos son también menos dañinas para el medioambiente y para la gente que te rodea.

Se ahorra dineno, a pesar de el equipo inicial, más los consumibles, más los líquidos, la diferencia de precio con el tabaco tradicional es abismal.

Recomendaciones

Alergias Hay cientos de sabores en e-líquido tan diferentes como puede ser de chocolate, nueces, frutas, etc. pudiendo ser derivados naturales y así experimentar alergias similares a alimentos, por lo tanto, si eres alergico deberias tenerlo en cuenta a la hora de elegir el sabor.

Seguridad de la batería: Asegurate del buen uso de la bateria para evitar incidentes

Si notas la boca reseca, bebe más agua, ya que uno de los componentes del e-líquid puedes experimentar sequedad en la boca

Importante, debes ser mayor de edad para consumir este tipo de productos y ser responsable con su uso.

Infórmate sobre lo lugares donde se puede vapear, ya que hay en algunos lugares donde no esta permitido como en los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público y centros, servicios y establecimientos sanitario, etc.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: