Saltar al contenido

Vuelve Mónica Rouanet con un thriller psicológico

Vuelve Mónica Rouanet con un thriller psicológico "No oigo a los niños jugar"
Vuelve Mónica Rouanet con un thriller psicológico

Vuelve Mónica Rouanet con un thriller psicológico "No oigo a los niños jugar"

No oigo a los niños jugar es un thriller trepidante repleto de suspense que mantendrá al lector enganchado hasta las últimas páginas.

Tras un grave accidente de coche, Alma, una joven de 17 años, sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente.

 BOOKTRAILER No oigo a los niños jugar

No oigo a los niños jugar ya está disponible en librerías y plataformas de libros electrónicos. A continuación te dejamos enlaces directos a las principales librerías, pero también te animamos a empezar a leer los primeros capítulos gratis y a escuchar el capítulo de mayo del podcast de libros de Roca Editorial en el que charlamos con Mónica Rouanet de la realidad que se esconde tras esta nueva novela.

¿Quién es la autora?

Mónica Rouanet nació en Alicante y desde los siete años vive en Madrid, donde estudió Filosofía y Letras. Especializada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas, posteriormente cursó estudios de Psicología en la UNED. Desde hace más de diez años atiende a personas en riesgo y dificultad social. Roca Editorial ha publicado Donde las calles no tienen nombre y Despiértame cuando acabe septiembre, con la que se confirmó como una de las autoras más leídas en España durante 2020.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: