Saltar al contenido

Ya disponible «Antagonista», lo nuevo de Belén Aguilera

Ya disponible "Antagonista", lo nuevo de Belén Aguilera
Ya disponible Antagonista, lo nuevo de Belén Aguilera

Ya disponible "Antagonista", lo nuevo de Belén Aguilera

Belén Aguilera lanza “Antagonista”, single que marcará una nueva etapa cuatromeses después de la publicación de su exitoso disco #1 en ventas “Superpop”.

Entender y aceptar que en la vida no todo son finales felices y que hacer las cosasmal no tiene siempre connotaciones negativas, es el mensaje que transmite esta canción.

“El antagonista siempre ha sido el villano de la película, pero para mí lo realmente interesante es el por qué se percibe así, o por qué alguien acaba siendo “el malo”. Últimamente me pregunto qué es hacer las cosas mal y por qué nos da tanta vergüenza reconocer que actuamos mal (cuando todos lo hacemos)”.

“Antagonista” presenta un sonido más electrónico y muestra a una Belén empoderada y segura de sí misma.

“Para mí el personaje del antagonista es una liberación del perfeccionismo, unpermiso al disfrute instantáneo para no tener que castigarme después. Me he forzadosiempre a hacerlo todo bien y me ha llevado a límites tan dañinos que ahora soloquiero sentirme a gusto y equivocarme”.

La cantante no para de acumular éxitos: Gira sold out por toda España, N1 en ventas con "SuperPop" y millones de streams en canciones que son un himno para un ageneración.

Belén Aguilera - ANTAGONISTA (Letra / Lyric Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: