Saltar al contenido

Hoy os hablo de un libro publicado en Guillermo escolar editor, se trata del libro La sociedad tradicional y sus enemigos escrito por José Miguel Gambra

Hoy os hablo de un libro publicado en Guillermo escolar editor, se trata del libro La sociedad tradicional y sus enemigos escrito por José Miguel Gambra

...continúa leyendo "La sociedad tradicional y sus enemigos – José Miguel Gambra"

Noches del Botánico cierra el cartel de su IV Edición. Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! Son los nuevos artistas que completan el cartel

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! Son los nuevos artistas que completan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botánico

...continúa leyendo "Noches del Botánico cierra el cartel de su IV Edición"

Os presento el libro Proyecto Crysser. Olvido escrito por Eva Mª Fraile, llamada más conocida como La reina Lectora

Os presento el libro Proyecto Crysser. Olvido escrito por Eva Mª Fraile, más conocida como La reina Lectora, agente literaria, asesora editorial y diseñadora de proyectos creativos para escritores asesora editorial y diseñadora de proyectos creativos para escritores.

...continúa leyendo "Literatura: Proyecto Crysser. Olvido – Eva Mª Fraile"

1

The Morgans presentan nuevo Single y Vídeo Clip titulado "AKA. FIRE" . n este nuevo corte los de Ponferrada muestran su lado más íntimo.

Nuevo Single y Vídeo Clip titulado "AKA. FIRE" de The Morgans

AKA… FIRE es el nuevo single de los Bercianos The Morgans. En este nuevo corte los de Ponferrada muestran su lado más íntimo a la vez que explosivo con una letra auténtica y espontánea, un single vestido por un paisaje instrumental que no pasará desapercibido.

...continúa leyendo "The Morgans presentan nuevo Single y Vídeo Clip titulado "AKA. FIRE""

Vila Chinaski es el proyecto unipersonal del artista pucelano David Vila y presentará 'Altamar' el 29 de marzo en Madrid

Vila Chinaski es el proyecto unipersonal del artista pucelano David Vila. Acaba de editar nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de "Altamar" ya en plataformas digitales. Una nueva entrega que se nutre de los clásicos españoles e igualmente de la música latinoamericana.

...continúa leyendo "Vila Chinaski presentará 'Altamar' el 29 de marzo en Madrid"

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 5 y 6 de julio el Pulpop Festival 2019, cuyo cartel definitivo os presento a continuación.

Cartel Definitivo Pulpop Festival 2019
05 y 06 de Julio en La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería)

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 5 y 6 de julio, un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 5 de Julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía.

...continúa leyendo "Cartel Definitivo Pulpop Festival 2019 – Música"

Desde el 26 de abril al 5 de mayo Madrid celebra el International Jazz Day

Desde el 26 de abril al 5 de mayo Madrid se inunda del espíritu del Jazz gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y La Noche en Vivo.

Madrid celebra por segundo año consecutivo  el International Jazz Day


El Ayuntamiento de Madrid y La Noche en Vivo presentan la segunda edición del International Jazz Day, llenando la ciudad de conciertos, jamsmasterclass, clases de baile, conferencias y exposiciones pensadas para los amantes de la cultura y del baile y la música relacionada con el universo del Jazz.

...continúa leyendo "Madrid celebra el International Jazz Day del 26 de abril al 5 de mayo"

El 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Jose Monleon de Leganés una nueva edición del South Side, el festival de música negra más auténtico de la temporada.

El festival South Side anuncia su cartel para su próxima edición

El 24 y 25 de mayo tendrá lugar en el Teatro Jose Monleon de Leganés una nueva edición del South Side, el festival de música negra más auténtico de la temporada.

...continúa leyendo "El festival South Side 2019 lanza su cartel – Música"

Hoy os presento una novedad literaria de Herder Editorial: Los animales en la Bioética, Tensión en las fronteras del antropocentrismo de Fabiola Leyton

...continúa leyendo "Los animales en la Bioética – Fabiola Leyton"

Descubre la reseña literaria del libro El suicidio in medias res escrito por Samuel Giménez

...continúa leyendo "Reseña literaria: El suicidio in medias res – Samuel Giménez"