Saltar al contenido

¿Bajarías al infierno para encontrar lo que más amas?

¿Bajarías al infierno para encontrar lo que más amas?
¿Bajarías al infierno para encontrar lo que más amas?

NO ME BUSQUES - Sara Medina


¿BAJARÍAS AL INFIERNO PARA ENCONTRAR AQUELLO QUE MÁS AMAS?

Este libro nace de las reuniones de un grupo de terapia dedicada a las drogadicciones  Las historias que afloraban en estas sesiones son la inspiración de este relato.

SINOPSIS

Sílvia, una ejecutiva que vive en la zona más alta y lujosa de Barcelona, descubre que su hijo Martí no ha ido a la última sesión de la terapia de rehabilitación con la que lleva meses tratándose. Es entonces cuando sus peores temores se confirman: Martí ha desaparecido sin dejar rastro. La única noticia que tiene de él es un mensaje que dice: «No me busques».

Sílvia decide investigar por su cuenta y consigue el contacto de Moni, la exnovia de Martí, una excéntrica joven que trafica con cocaína para poder cumplir su sueño: vivir en los mares del Sur. Ambas bajarán al peligroso submundo barcelonés, donde tendrán que enfrentarse a la violencia y a la amenaza del Tigre, el capo de una mafia extranjera que podría hacer realidad sus peores pesadillas.

No me busques es un thriller trepidante y lleno de contrastes en torno a dos mujeres que solo juntas podrán encontrar el sentido de su vida. Entre ellas se teje una extraña amistad a través de la búsqueda del joven al que quieren, cada una a su manera, y a quien no saben si encontrarán vivo o muerto.

LOS AUTORES

Sara Medina es otro tipo de escritora. Es un experimento. Un hallazgo. Una experiencia creativa. Es un equipo formado por una periodista y guionista de larga trayectoria con experiencia en una veintena de series de televisión y de telefilms de éxito y un novelista que, entre otros muchos premios, ha recibido el Prudenci Bertrana y el Sant Jordi. Sara Medina son Carmen Fernández Villalba y David Cirici

El libro se presentará el 12 de septiembre en  La Semana del Libro en Catalán y el 22 de septiembre en la librería Laie.

Please follow and like us:

3 comentarios en “¿Bajarías al infierno para encontrar lo que más amas?

  1. María José

    Por un ser querido se pueden hacer muchas cosas, sobretodo si es tu hijo y también si se está enamorado. Está novela revela un acto heroico y muestra el verdadero Amor para mi no es bajar al infierno, al menos la parte que cuentas aquí , es
    es hacer lo que tienes que hacer.

    Responder
  2. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Vamos, que si bajaría, ¡pero sin pensármelo!
    Hay que arriesgarse siempre, y más si es por algo que amas con todas tus fuerzas.
    Sobre el libro la verdad es que trata una temática muy interesante, vamos, con lo que me gustan a mi esos libros que te hacen dar al coco, creo que me volvería loca de placer intentando indagar que ha pasado con Martí.
    Así que me apunto la fecha de lanzamiento, aunque por desgracia no podré estar en la presentación que queda, que la primera ya llego tarde jejeje.
    Besotes

    Responder
  3. Paula Alittlepieceofme

    Con lo que nos avanzas sin duda es un libro de los que engancha, que tendrá sus partes duras por el mundo de las drogas pero de los que no puedes dejar de leer. Así que lo dejo anotado a ver si lo encuentro por aquí,bss!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: