Descubriendo música: Habitar La Mar

Habitar La Mar

Toca descubrir a Habitar La Mar, una banda formada en 2018 a raíz de la inquietud de componentes de diferentes bandas del sur para explorar otros sonidos.

Con la mira puesta en los ambientes más cercanos al noise rock, la banda perfila su propuesta dando la mano a otros colores como el de el grunge, el post-hardcore o el punk.

Kike Gutiérrez (El Gran Oso Blanco, Xkrude, Las Mierdas) Frego (Oddhums, Las Mierdas, Xkrude) comienzan a componer los primeros temas en Black Bunker Studios en Febrero de 2018 y Juan A. Soler “Kantz” (Tenpel, Delobos, De la Cuna a la Tumba) se une al proyecto en Marzo, incorporando voz a estas y nuevas composiciones. En la grabación de su primer trabajo “La Deriva” se incorpora a la batería Paco Reig (El Gran Oso Blanco, Los Ambolias) y finalmente se cierra la formación con el bajista Víctor Díaz (El Gran Oso Blanco, Arapahoes).

En el año 2018 han facturado dos trabajos La Derivay Realismo Histérico” colándose en múltiples listas entre los mejores discos nacionales del 2018 de algunos medios como Mondo Sonoro, GoetiaMedia, Miradalternativa…entre otros.

Vídeos

Fantástico Isidro

Habitar La Mar – SERIO. Con Sagan UMMO.

Redes sociales

Facebook: Habitar La Mar

Twitter: @habitarlamar

YouTube: Habitar la mar

Bandcamp: Habitar la Mar

Después de escuchar “Realismo Histérico” , puedo decir que al escucharlos logran alterarte lose sentidos con sus ritmos impetuaosos y parones en seco, sin duda, haran que te vengas arriba. Cuidan los detalles. Me llmó la atención en nombre de la banda. Muestras emociones con intensidad como rabia.

Hablar de Habitar la mar, es halar de rock punk tocando el hard, es energía, potencia, furia. No deja indiferente

A %d blogueros les gusta esto: