Pablo Romero Luis presenta "Desnudas de palabras" - Música

Pablo Romero Luis presenta “Desnudas de palabras”

Desnudas de palabras es un elogio instrumental al género de la canción. Con la guitarra española como vaso conductor, este proyecto bebe de la música clásica, el flamenco, la música popular y el jazz; porque solo desde un encuentro de músicas y músicos podemos hacer posible un encuentro de públicos. Pasión, creatividad, comunicación y frescura son los primeros adjetivos que evoca esta compleja obra de arte que retoma la idea de canciones sin palabras del siglo XIX.

Este proyecto recupera la idea de las canciones sin palabras del siglo XIX y las traslada a nuestra época sumando frescura, con una fusión de sabores que hasta ahora el compositor no había utilizado. Combinación de guitarra con violines, contrabajo y percusión contribuyen a una estética perfecta para concebir un proyecto vivo, vibrante y comprometido como lo es “Desnudas de Palabras”. 

Preludio para una Flor – Videoclip dúo violin y guitarra

La inmediata analogía entre canciones y mujeres, tanto en el título como en la ilustración de portada, no es algo casual. Surge de la admiración del artista por la lucha de la mujer para cambiar la sociedad en pro de la igualdad. 

Fechas de Presentación

10 de Mayo Fnac Donostia 
30 de mayo Fnac San Agustín (Valencia)
31 de mayo Fnac L’illa (Barcelona)
01 de junio Fnac Arenas (Barcelona).

A %d blogueros les gusta esto: