Saltar al contenido

EL MISMO feat amigos “SEGUIRÉ EN PIE”, homenajean a Tom Petty en castellano

EL MISMO feat amigos "SEGUIRÉ EN PIE", homenajean a Tom Petty en castellano
EL MISMO feat amigos "SEGUIRÉ EN PIE", homenajean a Tom Petty en castellano

EL MISMO feat amigos “SEGUIRÉ EN PIE”, homenajean a Tom Petty en castellano

EL MISMO lanzan el nuevo single y videoclip del tema SEGUIRÉ EN PIE,
una versión en castellano del tema de Tom Petty originalmente llamado I Won't Back Down.

Grabada en su gira por Argentina, con varias colaboraciones de allá como Ricardo Tapia (La Mississippi), Chevy Rockets, Los Burritos & Juane Voutat

EL MISMO explican:

Quisimos versionar esta canción y adaptarla al castellano, por varios motivos:

El primero y principal, reivindicar la figura y el legado de canciones del maestro Tom Petty, un compositor y músico al cual admiramos muchísimo, y una figura indispensable para entender de la música pop rock contemporánea.

Con un reconocimiento de estrella mundial, en España ostenta la categoría de músico de culto: idolatrado por compositores, músicos y gente de la industria, y bastante desconocido para el público en general.

El segundo lugar, porque I Won't Black Down es una canción con un mood muy inspirador, positivo y que nos transmite un espíritu de lucha, perseverancia y ganas de tirar para adelante cada vez que la escuchamos. Es por eso que hemos querido rendirle homenaje adaptándola a nuestro idioma como SEGUIRÉ EN PIE, siendo muy fiel a la letra original e intentando llevar su mensaje al oyente de música en castellano.

Esta versión fue grabada en el ESTUDIO LAS PLANTAS de Buenos Aires durante nuestra reciente gira argentina, y para ello nos rodeamos de increíbles músicos amigos, y algunos tótems de la música argentina como Ricardo Tapia, cantante de La Mississippi (con quien tuvimos el honor de tocar junto a ellos y Billy Gibbons de ZZ TOP, en el mítico Luna Park de Buenos aires), Chevy RocketsLos Burritos y Juane Voutat.

El Mismo y amigos - Seguiré en pie

La canción tiene el videoclip de dicha grabación ha sido producido por Brief Entertainment, y dirigido por la talentosa realizadora Aneta Belena, y refleja a la perfección toda esa exaltación de la amistad, y el cariño, respeto y admiración que todos sentimos por el añorado maestro Tom Petty

Enlaces El Mismo

Instagram - Facebook - Tik Tok
Spotify - Apple Music - YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: