Saltar al contenido

Jennifer Rojo le da ‘Rewind’ en su nuevo single

Jennifer Rojo presenta ‘Rewind’. Tema inspirado en las relaciones que se crean a través de las redes sociales.

Jennifer Rojo le da ‘Rewind’ en su nuevo single

Jennifer Rojo le da ‘Rewind’ en su nuevo single

Jennifer Rojo presenta ‘Rewind’. Tema inspirado en las relaciones que se crean a través de las redes sociales.

 Un sencillo internacional, tras sus últimos éxitos que traspasan fronteras, la artista le da Rewind a stories y follows. Acercándonos a términos que todos conocemos.

En sus propias palabras, “Rewind nace como todas mis letras de una inspiración real. Tenía una parte y la idea hecha cuando me junté con Alex Millioner y Oscar Mont e hicimos este tema. Es una canción muy actual, creo que todos en algún momento nos vamos a ver reflejados, las redes y ese movimiento”

La combinación del sonido latino al que Jennifer nos tiene acostumbrados, con su esencia del sur tiene como resultado un sencillo pegadizo y fresco para dar la bienvenida al verano.

Jennifer Rojo - Rewind

La producción, de la mano de Miky Mendozza y Oscar Mont junto con el Mix y Master de Oliver García y Adrián Treviño envuelven la composición aportándole los beats necesarios para convertir el single en todo un éxito con el que no podrás dejar de bailar.

Escucha Rewind! Ya disponible en todas las plataformas digitales.

iTunes

Google Play

Deezer

Amazon

Jennifer Rojo

Pasa su infancia en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana. 

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. 

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop urbano. Invitada por Billboard, viajó a Miami, actuando en el Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá. Además allí  grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil Opiniones” en los Estudios Criteria.

Vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emegente en New Pop.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: