Saltar al contenido

Miriam Camino y «Sin Planes» superan los 60K en Spotify

Miriam Camino supera los 60k en Spotify con su single "Sin Planes" y lanza la version LIVE de su primer single

Miriam Camino y "Sin Planes" superan los 60K en Spotify

Miriam Camino supera los 60k en Spotify con su single "Sin Planes" y lanza la version LIVE de su primer single

Ya puedes disfrutar de la versión LIVE del primer single de Miriam Camino "Sin Planes", que podrás encontrar, desde el pasado viernes, en su canal de Youtube.

El video ha sido grabado y editado por Korio White y ha contado con la colaboración de Inés Alba  y Raquel Salamanca a los coros.

"Sin Planes", cosecha ya más de 60.000 reproducciones en Spotify y 40.000 views en Youtube. El single ha tenido una gran aceptación, entrando en diferentes playlist de género urbano - latino con gran repercusión.

El tema ha sido producido por Zambrano On The Beat, con letra de él mismo y la propia artista y desarrollado en el espacio creativo High Level Entertainment.

Sin Planes - Miriam Camino (Live Session)



Miriam se encuentra sumergida en un nuevo tema que verá la luz en pocas semanas y que hará que la temperatura suba en este próximo mes de agosto. Muy atentos a sus redes sociales que pronto desvelarán el nombre del próximo single.

Sobre Miriam Camino

Artista emergente madrileña de 26 años que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando actuaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición de este nuevo LP "Sin Límites" que pronto verá la luz.

Sobre Zambrano

Marco Zambrano conocido Zambrano On The Beat es un productor, beatmaker y compositor nacido en Venezuela, actualmente reside en Madrid. Se dedica a la producción musical desde el 2009 especializándose en los géneros de reggaetón, R&B, trap, latintrap, pop, dancehall y otras fusiones. Entre sus múltiples trabajos destaca su participación para diversos artistas de renombre internacional como Oscarsito, Gustavo Elis, Xriz, entre otros.

Sobre High Level

Es un espacio creativo localizado en Madrid que apoya a talentos emergentes a nivel nacional e internacional. Sus estudios de grabación han sido el lugar de creación del trabajo musical de Miriam Camino ayudando a difundir su trabajo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: