Saltar al contenido

‘Te Estás Pillando’, lo nuevo de Hugo Castejón

'Te Estás Pillando', lo nuevo de Hugo Castejón
'Te Estás Pillando', lo nuevo de Hugo Castejón

'Te Estás Pillando', lo nuevo de Hugo Castejón

Frescura, diversión y buena vibra, el cocktail perfecto para este verano

Hugo Castejón regresa pisando fuerte con un temazo que promete conquistar al público y colarse en las listas de reproducción de este verano. Tras una temporada poniendo freno a su carrera para componer, el artista vuelve con más fuerza que nunca con un single que no dejará indiferente a nadie. 'Te Estás Pillando' muestra la más pura esencia del artista y continúa a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano y el pop, Hugo da vida a un tema único y personal.

Se trata de un sencillo cargado de energía y buen rollo que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de bailarlo. ‘Te Estás Pillando’, producido y masterizado por Chus Santana, cuenta con sonidos frescos y divertidos que dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

HUGO CASTEJÓN - TE ESTÁS PILLANDO

El videoclip, producido por el propio artista, se desarrolla en un ambiente de lo más veraniego e idílico. Siendo Ibiza la elegida para esta grabación, Hugo Castejón quiere reconocer y agradecer a esta tierra lo que tanto le ha dado durante el proceso creativo pasado en este tiempo. En la adaptación audiovisual podemos encontrar a un Hugo que lo da todo cantando y bailando, lo que transmite un claro mensaje: este tema es para pasarlo en grande, algo que siempre señala su séquito de fanáticos.

Los seguidores de Hugo están impacientes por escuchar este tema. Siempre con la noche, la fiesta y la diversión por bandera, dan su máximo apoyo al cantante cada viernes a través de redes sociales, haciendo Trending Topic en España semanalmente.

'Te Estás Pillando' acaba de lanzarse en las plataformas digitales, así que… ¡corre a añadirla a tu lista de reproducción y únete a la fiesta!

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Email
A %d blogueros les gusta esto: